sábado, 22 de enero de 2011

Ficha del primer Laurent *w*

Apodo: Laurent-Sama o Laurent (Simplemente O.O (?))

Nombre: Laurent

Apellido: Cross

Raza: Humano

Edad: 21

Empleo:

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual / Seme

Descripción física: Cabello corto de color rojo, ojos de igual color, generalmente se lo ve vestido, también, de aquél color (Algo desarreglado algunas veces), lleva las uñas pintadas (¿A que no adivinan de qué color? ewe), alto, delgado, de aspecto lujurioso, algo agresivo, intimidante e ingenioso. En su espalda tiene un gran tatuaje.

Descripción psicológica: Muy inteligente, sabría aceptar cuando a perdido, aunque eso nunca ha sucedido hasta la fecha. No se encariña con la gente fácil o rápidamente. Bueno en los negocios aunque le disgusten. Nunca abandonaría a los suyos (Lo que es extremadamente difícil es ser de “Los Suyos” ewe). No sigue las Reglas nunca. Algo agresivo algunas veces, otras frío; es de esos que responden tranquilamente si los insultas hasta que de un momento a otro tienes un brazo roto, estas en el piso llorando como un niño asustado, mojas tus pantalones, llamas a tu madre y le imploras piedad (?) pero, a pesar de todo eso, terminará acecinándote (?). Por dentro su mente es muy retorcida.

Gustos: La noche. Tocar la Guitarra eléctrica. Tomar Café. Casi todo tipo de música.

Odios: Muchas cosas (?). Supongo que perder, pero nunca le ha sucedido.
Que alguien maltrate a una Dama.

Historia: Su familia es de prestigio desde tiempos inmemorables. Él estaba destinado a ser el Duque de unas hermosas y verdes tierras, pero negó el cargo, convirtiendo a su hermano Vladimir en el heredero.
Su relación con sus dos hermanos era muy mala (En especial con Stefan con quién habían llegado a golpearse) y con su padre era distante.
En aquél momento, las tierras, que aún pertenecían a su padre, tuvieron una racha de sequías que provocaron una mala cosecha, lo que acrecentó la rivalidad con el Duque Venomania, que era dueño de las tierras vecinas, donde gozaban de abundantes lluvias; pero todo esto no le importó a Laurent. Él se sentía ajeno a todos esos problemas diplomáticos entre las dos familias.
Se desató una gran batalla, y hasta los Duques y sus respectivos hijos entraron al campo de juegos. Pero él prefirió guardar distancia al asunto y se quedó en el Palacio.
Luego de semanas de no ver a sus hermanos o a su padre, el menor, Vladimir, llegó de improvisto. Al parecer estaba cansado de las batallas y quería relajarse en su confortable hogar. Pero se fue inmediatamente al alba.
Poco después, la épica confrontación llegó a su fin y los guerreros de Venomania vencieron sobre los de Cross.
Su padre y Vladimir volvieron con el rabo entre las patas y fingieron ignorar por completo lo sucedido; para Laurent era demasiado obvio que estaban esperando la oportunidad de vengarse de los Venomania.
Una tarde, su padre trajo al Palacio a una nueva Doncella para que ayudara con las tareas del lugar y él, desde el momento en que la vió quedó completamente asombrado, sinceramente él no creía en el Amor hasta ese momento. Desde el momento en que la vió quedó completa y perdidamente enamorado de ella. El único problema era que, al parecer, su dos hermanos (En especial el menor, Vladimir), también sentían una extraña atracción hacia ella. Eso le disgustó en demasía, no por el hecho de que Vladimir estuviera enamorado de la misma Dama que él, no, eso no le molestó, quizás solo un poco; pero lo que realmente le preocupaba era que Stefan sintiera cualquier tipo de interés en aquella muchacha. Él sabía muy bien lo que era capaz de hacer Stefan si la joven no mostraba el “Suficiente” interés en él. Laurent sabía que Stefan era peligroso para cualquier mujer que se cruce en su camino.
Por alguna razón la Doncella se comportaba extraño frente a Stefan como asustada, él mismo había visto que había soltado algunas lágrimas la última vez que había estado frente a su hermano. Tenía serias sospechas de que su hermano, Stefan, le hubiera hecho “Algo Malo”.
Una tarde, su padre le imploró un favor: Que su hijo mayor fuera hasta la otra punta del continente para darle las condolecías a la Familia Wenhamm por la muerte de su hijo. Laurent, cansado de todos los “Favores” que debía hacerle a su padre acepto pero, no sin antes aclararle que luego de terminar con la encomienda se iría de viaje a algún lugar, aunque aún no tenía claro en donde iría a parar.
Al cabo de unos dos años, envió una carta desde Australia para saber cómo estaban las cosas. No es que le interesara mucho cómo le estaba yendo a sus hermanos y/o a su padre, pero seguía pensando en aquella Doncella y quería saber si se encontraba en buenas condiciones. La respuesta a la carta llegó un mes y medio después, estaba escrita por Stefan; primer acto que extrañó a Laurent. En ella le informaba que su padre había muerte, que la Doncella había escapado hace algún tiempo del Palacio, que la Familia Venomania estaba ahora dominando las tierras de los Cross y que su hermano, Vladimir, había viajado a algún lugar persiguiendo al Duque Alexander Venomania.
Anonadado por tantas noticias siguió viajando hasta llegar a Japón donde alquila un Departamento en un Edificio de varias plantas.

Extras: Aunque es delgado y parece no tener fuerza es extremadamente fuerte. Se lleva mal con sus dos hermanos, Stefan y Vladimir. Con el primero se lleva mal porque dice que es “Peligroso” y que es capaz de hacer cualquier cosa (?). Con el segundo se lleva mal porque dice que es impulsivo, estúpido, falso y demasiado manipulador.

Objetos Personales: Un equipo de música extremadamente potente, su Guitarra eléctrica y un colgante que le arrancó en un accidente a una Doncella por la cual sentía algo.

Imagen del Personaje: http://img508.imageshack.us/img508/8946/346878.jpg

Manga/Anime/Videojuego: Creo que es una de esas Ilustraciones Sueltas (?)

Nombre del personaje: ---

Si tú por un cable penderías, yo ese cable cuidaría. Si tú por un cable vivirías, yo ese cable amaría

No hay comentarios: