sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Mello! ♥

*Nombre: Mihael

*Apellido: Keehl

*Apodo: Mello (No se te ocurra llamarlo de otra forma e_e)

*Edad: 17

*Sexo: Hombre

*Caracteristicas fisicas: Mello es alto, rubio y de ojos celestes agua (?), tiene el pelo corto y un flequillo que le cubre un poco los ojos, una cicatriz en el ojo izquierdo.

*Transtorno psicológico: Megalomanía: Es un estado psicopatológico caracterizado por los delirios de grandeza, poder, riqueza u omnipotencia (A menudo el término se asocia a una obsesión compulsiva por tener el control). La palabra deriva de dos raíces griegas, "Manía" (Obsesión) y "Megas" (Grande). A veces es un síntoma de desórdenes psicológicos como el complejo de superioridad o la compulsión eufórica, donde el sujeto aquejado de esta perturbación tiende a ver situaciones que no existen, o a imaginarlas de una forma que sólo él termina creyéndose. Las puede emplear para manipular sentimientos y situaciones de cualquier tipo. Es un mal estudiado por los especialistas desde tiempos muy remotos. Los ejemplos más comunes son de emperadores, monarcas y dictadores.
En su obra La interpretación de los sueños (Die Traumdeutung, 1900), Sigmund Freud postula esta conducta como un mecanismo de defensa a infancias con abusos físicos e incluso sexuales. También la asocia a personas con problemas con su imagen (obesos, individuos con deformidades, etc.) Igualmente, son víctimas de este transtorno individuos que padecieron en grandes etapas de su vida complejos de inferioridad, polo opuesto al transtorno megalómano.

*Imagen: http://img257.imageshack.us/img257/5051/mello11.jpg

*Personalidad: Aunque muy inteligente, Mello es muy emocional, de forma que sus actos son siempre extremos y poco reflexivos ya que se mueve más por el impulso del momento que por una verdadera y fría reflexión.
Vale destacar que Mello es extremadamente posecivo con "Sus Cosas".

*Historia: Mello vivia en una casa espaciosa con su madre, su padre, su hermana 2 años menor y una bebé. Una noche en la que su padre salió con una amante, unos extraños hombres golpearon la puerta de la casa. Su madre se estaba bañando por lo que le pidió que abrá la puerta por ella aunque él solo tenía 9 años. Al abrír, tres hombres entraron rápidamente a la casa y redujeron a toda la familia. Golpearon a Mello contra una pared y le dispararon a su hermana menor frente a sus ojos a pesar de los gritos despaboridos de esta. -"Cuando obtengas una de estas..."- Dijo uno de los hombres -"...Podrás hacer lo que desees..."- Mello se incorpotó y lo golpeó con todas sus fuerzas por lo que se ganó una gran paliza aunque siguió consiente. Al parecer lo dieron por muerto, ya que este no podía moverce más. Desde donde estaba observó como violaban y asecinaban a su madre en el baño; y también escuchó el disparo que acabó con la vida de la bebé. Antes de irce los tres hombres incendiaron la casa, pero los bomberos lo sacaron rápidamente por lo que no sufrió graves leciones debido a eso. Pasó unos años en un orfanato para niños superdotados llamado "Wammy´s House", pero a los 14 años se escapó y se unió a la Mafia "Dwhite", llegando rápidamente a ser el Líder tras asecinar a Gordon Dwhite. Dentro de la banda estaba su "Favorito", Ulquiorra Schiffer, a quien le asignaba las tareas más sucias y díficiles ya que estaba seguro de que serían cumplidas. Por "Asuntos de Negocios", debió enviar a secuestrar a una chica, que dejó bajo el cuidado de Ulquiorra. La organización fue desmantelada por otro chico del orfanato al que Mello había ido posteriormente. Él logró uir y volvió al Orfanato para no ser descubierto pero los directivos del Orfanato lo llevaron al Asylum por su "Extraña" y problemática conducta.

*Preferencia: Homosexual

*Disgustos: Que alguien se crea mejor que él en algo ya que él es el N°1. Que le desovedescan, todos son sus siervos; y si eres el más afortunado serás su "Perro", sino, al muere.

*Gustos: Que la gente a su alrededor lo respete. El Chocolate (?).

*Datos adicionales: Cumple el 13 de Diciembre, es de Sagitario.

*OST: http://www.youtube.com/watch?v=UhMpW31ksD4

*Objetos personales: Un crucifijo negro que pertenecía a su madre.

*Nombre del Anime/Manga/ del que viene:Death Note

*Nombre original: Mihael Keehl (MELLO -.-)

No hay comentarios: