sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Jared... e.e

*Nombre: Jared

*Apellido: Dekker

*Apodo: No tiene uno actualmente. Si eres alguna de "Sus" chicas "Perfectas" te dejará ponerle uno. O_O

*Edad: 20

*Sexo: Hombre

*Caracteristicas Físicas: Cabello extremadamente oscuro, negro como una noche de Luna Nueva. Ojos verdes con algunos matizes marrónes que desprenden sierto tipo de salvajismo, deseo, lujuria y anciedad en su mayoría.
Piel extremadamente blanca, como el mármol, pero sin llegar a ser desagradable. Dos pronunciadas ojeras marcadas pesadamente acompañan en retrato general de su rostro. Delgado, ultimamente este rasgo se a pronunciado un poco más, pero, aunque no lo paresca, posee una fuerza imprecionante y completamente fuera de lo común.

*Transtorno Psicológico: "Parafilias", "Pedofilia", "Voyeurismo", "Personalidad Esquizoide" y "Ansiedad Generalizada".

*Imagen: Aun en duda... -_-

*Personalidad: Extremadamente posecivo. Algo machista, ya que, para él, las mujeres estan en la tierra para complacer al hombre en todas sus necesidades y para ayudarlo a reproducirse.
Ancioso aunque si necesita esperar para conseguir algo deseado puede llegar a ser paciente y permanecer en su sitio sin moverce hasta horas completas. Violento ya que si una de "Sus" chicas "Perfectas" no admite que es "Suya" puede llegar a golpearla, maltratarla y, en casos extremos, a matarla.
Jared es absolutamente grotesco, morboso, acosador y pervertido (Aunque la palabra "Pervertido" esté muy desvirtuada ultimamente) ya que puede llegar a manocear a "Sus" chicas, y no le importa si la joven permite o no permite lo que sucede.
Y es por sto ultimo que es considerado EXTREMADAMENTE peligroso.

*Historia: (mínimo 10 líneas)

*Preferencia: Bisexual

*Gustos y Disgustos: Le gustan las muchachas relativamente pequeñas, de unos 15 años o las que aparentan serlo con actitudes añiñadas pero no exajeradamente caprichosas. Le agradan las muchachas menudas, con poco busto y piernas delgadas.
Le gustan las jovenes de ojos marrónes y que lleven el cabello oscuro y recogido. Le gustan las chicas algo inocentes, tímidas, torpes o despistadas. Se divierte filmando con su cámara de video a alguna chica que cumpla todos su "Requicitos" para ser "Perfecta".
Si encuentra alguna joven "Perfecta" comienza a seguirla, no importa si la muchacha esta de acuerdo o no; la seguirá y logrará que "Sea suya". Pasa gran parte de su tiempo en su computadora portátil viendo los videos que consiguió de "Su" chica.
Gracias a su amplio conocimiento sobre tecnología logra componer diversos programas de PC que sirven para muchos fines, aunque la mayoría del tiempo los utiliza para aproximarce más a una joven "Perfecta".
No le agrada la gente rubia (?) aunque hay algunas esepciones. No le gusta la actividad física ya que prefiere quedarce en su cuarto. Detesta a los matones y los chicos que se creen muy malos ya que de pequeño era el "Hasme Reír" de la clase y muchos se burlaban de él.
Pero lo que más le molesta de todo es que alguna chica que él considere "Suya" o "Perfecta" tenga amigos o alguna relación cercana; esta situación puede generar en algunas ocaciones repentinos actos de violencia y que pueden terminar que la puerte de la joven.

*Datos adicionales: DEBES tener cuidado si tienes los ojos marrónes, alrededor de 15 años (O los aparentas e.e), cabello oscuro y recogido, sos algo inocente, tímida, torpe o despistada, pequeña, con actitudes añiñadas pero no caprichosas, piernas delgadas y poco busto.
Porque podría llegar a ser EXTREMADAMENTE peligroso.

*OST: "Michiteiku Yami" del Soundtrack 1 de Jigoku Shoujo.

*Objetos Personales: Varias pequeñas cámaras de video que pueden ocultarse en cualquier sitio con la debida precaución y preparación. Una computadora personal SIN ACCESO a Internet pero con distintos programas creados por él. Y una cámara de fotos que usualmente lleva consigo.

*Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Es un personaje original mío por lo tanto no viene de ningun Animé/Manga/Serie/Película (Etcétera). ^^

*Nombre Original: El nombre "Jared Dekker" lo inventé yo, al igual que el personaje. El nombre "Jared" lo saqué de una película de Acción/Terror que ví cuando era chica en la que un ladrón/asecino se obsecionaba con una chica con dinero y la empezaba a acosar hasta que entró a robar a la casa golpeó al padre hasta que creyó que había muerto y al hermano menor de la chica lo amordasó y lo encerró en un cuarto.
El tema es que una escena me traumó en la que la casa se incendia el lugar y la chica, para poder escapar, le clava una navaja en la mejilla que le traspasa toda la boca... Esa escena me quedó grabada en la mente y hasta hace algunos años no podía escuchar el nombre "Jared" porque me recordaba eso.
El apellido "Dekker" lo saqué de "Ted Dekker", un escritor reconocido por novelas basadas en confrontaciones entre el bien y el mal. Lo saqué del libro titulado "House" (En Español es traducido como "La Casa") y aun no lo eh empezado. Pero su apellido me parece que le queda bien al nombre "Jared" y da una admosfera de desconcierto.
O por lo menos eso es lo que me parece a mi. Quizás sea porque lo asocio al libro que tiene una trama por el estilo. Bueno, ya mejor dejo de escribir tanto en ese espacio que supongo era para escribir dos palabras y listo. (?)[/spoiler])
*[color=black]Sebastian Michaelis[/color]: ¡Dios, aun no sé como es que acepté ser Sebastian!. Osea, me encanta Sebastian, las chicas con las que rolearía son lo mejor... Pero sé que no lo haría bien. Simplemente no lo haría bien (?). Por suerte no logré publicar la Ficha y salí despaborida de ese Foro AmoXAndroide, por alguna razón ese Foro no me agradaba (?).
(Ficha: [spoiler]Bioroides

Imagen: http://www.cosplayfu.com/images/character/mini/423_77c1492a389dacb75b43d0abbbef1b81.jpg

Nombre: Sebastian Michaelis

Edad: 23 (?)

Sexo: Hombre

Personalidad: En ocaciones frio, serio, sádico en ocaciones,

Apariencia: Cabello negro, ojos rojos, alto.

Raza: Cuervo

Elemento: Oscuridad

Historia:

Habilidad:

OST:

Adicional: Ama los gatos, en especial los negros.

No hay comentarios: