sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Sharon... e_o

Apodo: Sharon-Sama, Sharon-Chan o Sha-Chan (Apodos que le puso su hermano mayor, Alistair)

Nombre: Sharon

Apellido: Wenhamm

Raza: Vampiro

Edad: Aparenta unos 15 años aproximadamente pero, a pesar de que es considerada una Vampira “Recien Nacida”, ya ah vivido alrededor de 25 años más sus 15 años de humana, lo que indican que ya ah vivida 40 años.

Empleo: Pastelera

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual / Uke (?)

Descripción física: Cabello rojo que lleva atado en dos pequeñas coletas enruladas que le llegan hasta el cuello, los ojos son también rojos, le agrada usar vestidos largos de fiesta.

Descripción psicológica: Algo infantil, desprevenida e inocente. No se ah recuperado de la muerte de su hermano mayor/novio (Alistair) aún. Alegre y optimista. Extremadamente celosa y, podría decirse que algo histérica. Energética.

Gustos: Su hermano mayor, Alistair. Le agradan las fiestas. Disfruta mucho el hacer cualquier tipo de actividad física o deporte.

Odios: La gente pesimista. Cualquier chica que alguna vez vió a Alistair más de cinco segundos seguidos (XD).

Historia: Desde que recuerda, siempre había sido más apegada a su hermano Alistair que a su otro hermano Elezar, pero no es que se llevaran mal. Es la única hija mujer de la familia Wenhamm y es la más pequeña por lo que sus padres la consentían mucho. Al morir su padre y quedar Elezar como Duque se centró más en su “Relación” con Alistair ya que sentía por él algo más que hermandad. Comenzaron a salir pero tras la visita de un hombre misterioso que decía llamarse Stefan, Alistair se puso como paranoico, le pidió a Sharon que se esconda bajo la cama y que no hiciera ruido. Para ella esto era un absurdo; pensó en ir a hablar con Elezar pero, desgraciadamente, este estaba de otra de las estancias en ese momento. Bajo la cama sus músculos comenzaron a ponerse más y más tensos hasta que no aguantó la situación y salió corriendo por el pasillo. Al doblar en una esquina encontró el cuerpo de Alistair, boca abajo en un charco de sangre. Luego de aquel hecho traumático continuó viviendo con Elezar un tiempo pero ya no le gustaba la Mansión en la que habitaban, cada pasillo, cada cuarto, le recordaba aquella fatídica noche. Ante su pedido de abandonar Inglaterra, Elezar aceptó y viajaron, llegando de este modo, a Japón. Para no aburrirse está trabajando actualmente como Pastelera en el centro de la ciudad.

Extras y objetos personales: Usa siempre unos aretes muy caros y finos que le regalaron Alistair y Elezar en su cumpleaños número quince.
Como extra se podría poner el dato de que no recuerda nada de su vida antes de ser convertida en Vampiro por su “Hermano” Alistair.

Imagen del Personaje: http://img132.imageshack.us/img132/6482/tetoyted.jpg
(La chica, obviamente)

Manga/Anime/Videojuego: Vocaloid / Cendrillon

Nombre del personaje: Teto Kasane

No hay comentarios: