sábado, 22 de enero de 2011

BraveHeart

JA! Se van todos al carajo!!! >;D Como los cagué Administradores!!! >w<
JA!... Vengan, vengan a censurarme ahora! o.ó
XDDDDDDDDDDDDDD
Dedico este Post a Hakuma Zatori que no me permitió publicar en el Foro porque decía que no cumplía las Normas aunque si las cumplía! D:
JA!... Esto va para Hakuma que llamó "SPAM demasiado descarado" a este Post que me costó escribir desde las 1:30 AM hasta las 7:15 AM sin descanzo.


Etto... Primero que nada quería agradecer a todos aquellos que estan leyendo esto... Y si nadie lo esta leyendo pues, quería darle gracias a Ches por leer y escribir esto (?)
Yo siempre bromeo diciendo que yo soy Sofía y cuando me siento frente a la PC o una hoja en blanco me convierto en Ches... Algo dentro de mi toma el control y deja fluir sentimientos, paciones, dolores... Ches es todo lo que hay dentro de mi, es mi BraveHeart... Y creo que todos tenemos uno dentro de nosotros, quizás solo sea tímido y este esperando el momento justo para decirte que allí esta...
Bien, dejando todo esto de Ches, BraveHeart, Sofía y todo eso (?) voy a presentar mis personajes en este Foro:



*
Kasumi Hiroshi: Me gusta decir que él fue mi primer personaje de Rol... Aunque no es "Técnicamente" cierto. Hiro fue el primer personaje con el que me sentí a gusto al rolear, con el que encontré un hermoso grupo de Roleo... Unos hermosos amigos. Kasumi Hiroshi fue el primer personaje de Rol que entendí, me identifiqué con él algunas veces y comprendí su psicología... Con él comprendí que en el Rol no debemos pensar en que haríamos en tal situación, sino que haría él/ella en tal situación.El "Primer" Kasumi lo armé en un Foro de Pandora Hearts... Cuantos recuerdos~
Actualmente hay un total de 9 (Nueve) Hiros (?) en distintos Foros.
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-del-primer-hiro-xd.html)
*Usagi Crowley: Muchos me comentaron que Usagi se parece a Hiro en algunas ocaciones, y algunas veces lo siento así... Como un Deja Vù, como repetitivo. Pero me siento bien roleandola y creo que en base su psicología es parecida... Pero en base no significa todo; en situaciones extremas o simplemente con algo de preción pueden reaccionar como el agua y el aceite.
(Ficha:http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-usagi.html )
*Laurent Cross: Laurent, laurent, laurent, laurent... Es un personaje que he llegado a amar aunque aun no escribí siquiera un post con él. Adoro su forma de pensar, su forma de ser, su todo. Tengo grandes planes para él con todo ese asunto de Stefan y Usagi... Además no puedo olvidarme del "Plan Malígno" que tengo con Belphegor y Vladimir. Creo que el roleo que tendré con Laurent puede llegar a ser realmente interesante. Él es el prototipo de personaje que generalmente me gusta. Actualmente hay solamente 2 Laurents (?) sueltos en distintos Foros. Yo quería que Laurent tuviera el físico de Akaito, pero una chica publicó una Ficha con Akaito solo un día antes que yo... ¡Cuanta frustración!. Además yo ya tenía lista la Ficha hacia una semana, solo que mi madre no me permitía prender la PC... ¡¡¡Que frustración!!!. Luego de eso intenté con 1000 físicos distintos y todos esaban ocupados... Por lo que creo que le debo las gracias a Aldous por darme el físico de su personaje y compadecerce de mi!... Muchas gracias... ^^
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-del-primer-laurent-w.html)
*Stefan Cross: Stefan es todo una contradicción para mi. Por un lado, me encanta rolear como Stefan porque siempre se generan situaciones interesantes entre Usagi, Laurent, Yumi y él... Pero por otro, su moral y base psicológica no me gustan. Esto demuestra claramente lo que mencionaba en el apartado de Hiro... Cuando escribo con Stefan debo pensar que es él el que esta allí en esa situación indeterminada, no yo. Stefan es, en pocas palabras, una mala persona a mi parecer... Aunque no puedo negarlo: ¡¡¡Me encanta rolearlo!!!. Y eso es apesar de que solo escribí un Post con él.
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-stefan.html)
*Aidou Takahashi: Sé que Aidou no se escribe Aidou sino que se escribe Aido (?) pero este Aido se escribe Aidou, ¿Me entendieron? ò.ó (?) XD
Aun no tengo oportunidad de rolear con él... Fue diseñado a pedido de Flan para un Foro de Touhou. Aunque al principio me costó un poco, me encariñé con él~
No puedo decir mucho porque hace poco armé su Ficha y no lo roleo aun... Asi que... (?) (Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-aidou-w.html)


*Vladimir Cross: Creo que en cuanto termine el "Plan Malígno" de Belphegor, Laurent y él... Su cuenta será borrada. El personaje de Vladimir no me convence por alguna razón (?). Me parece un personaje vacio de contenido (?). Es el menor de los hermanos Cross. Y la verdad no tengo mucho que decir de él...
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-vladimir-ee.html)
*Caroline Hughes: Caroline... Es una de esas Fichas que armas en momentos de aburrimiento y que, desde el momento en que la comienzas, sabes que no verá la Luz... Quizás tenía potencial, quizás no. Simplemente no me agradó. El primer intento de Caroline fue Amo, el segundo fue Pet... Pero en ninguna de sus verciones logró ver la Luz del día...
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-caroline.html)
*Banika Hughes: Arg!... ¿Acaso las Fichas patéticas no terminan de llegar?. Por esta Ficha siento lo mismo que por la de Caroline... ¿Que quieren que diga?
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/apodo-banika-sama-banika-san-ban-san-o.html)
*Sharon Wenhamm: Mala
(Ficha:http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-sharon-eo.html )
*Alistair Wenhamm: Patética
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/apodo-alistair-sama-ali-chan-o-al-chan.html)
*Elezar Wenhamm: Peor aún
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/apodo-el-san-ele-san-elezar-sama-nombre.html)
*Alexander Venomania: Alexander... Cuando armé las Fichas de Laurent, Stefan, Vladimir, Usagi, Caroline, Banika, Sharon, Alistair, Elezar y Alexander, pensé en una sola historia y solo movía el punto de vista de los personajes. Basé este personaje en el video de "Madness of Duke Venomania", es más, su "Primer Físico" fue rechazado porque era Gakupo y ya estaba ocupado... Si se fijan Vladimir es "Ese" Kaito. Al final terminó teniendo un físico que no me agrada y es por eso que lo abandoné completamente. ¡Perdí todo entuciasmo en él de la noche para la mañana!
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-alexander-oo.html)
*Alice: Alice esta basada en mi al 100%. Esa soy yo. Alice fue planeada para este Foro, pero terminé completando la Ficha de otro Foro de Dolls aunque nunca la publiqué tampoco. No sé si verá la Luz algun día.
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-alice-3.html)
*Mello (Mihael Keehl): Oh!, Mello, Mellito!. Recuerdo que la pareja de él y Matt fue la que me llevó hasta el Yaoi, así como la de Luka y Miku me acercó al Yuri. Esta Ficha la utilizé en un Foro curioso... Era sobre un Hospital Psoquiatrico. En su Ficha puse que tenía "Megalomanía", disfruté roleando con él aunque tenía más planes de los que pude realizar.
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-mello.html)
*Momo Hinamori: Esta Ficha también la armé para el Foro del Hospital Psiquiatrico. Una amiga llamada Naoru me dijo que esta era mi mejor Ficha, aunque no estoy segura (?). Tenía a un Toushiro y miles de planes que incluían a un acosador... Pero creo que perdí la oportunidad. (Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-momo-o3o.html)
*Jared Dekker: Este "Dulce" muchachito nunca vió la Luz... Aunque pensandolo bien, creo que sufrió algunas transformaciones y lo llamé Stefan Cross. Jared Dekker hiba a ser un interno más del Hospital Psiquiatrico, el "Vecino" de Momo Hinamori que la acosaría para volver las cosas interesantes... Algo así como Stefan y Usagi.
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-jared-ee.html)
*Lena Dodgson: ¡Puaj!. Lena Dodgson... No sé que decir. El apellido es el del escritor de "Las Aventuras del Alice en el País de las Maravillas". La armé para un Foro de Kuroshitsuji/Monoshitsuji.
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-lena-owo.html)
*Black*Star: ¡Nooooooo!, ¡Black*Star nooo!. Recuerdo cuando roleaba a B*S. Me era MUY dificil, porque todos creen que es fácil rolear a B*S... Pero les aseguro que no lo es, o por lo menos para mi no lo fue... Intentaba no exajerar en sus acciones porque, en el fondo, B*S piensa mucho. Lilith, que era Tsubaki, me decía todo el tiempo que lo hacía bien... Pero algo en mi roleo de B*S no me gustaba para nada... ^^U
Gracias por el Apoyo Lil~
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-blackstar-ee.html)
*Jack Singleton: Oh, oh, oh, oh... ¡Recuerdo a este joven! (?). Jack no es "Completamente" producción mia... La idea original fue sacada de un libro llamado "House" (Traducido como "La Casa"). Planeaba armar un Foro sobre eso... Aunque le cambié algunas cosas. Nunca vió la luz~ (Imagen: http://img130.imageshack.us/img130/5351/jacktq.jpg)
*Lawdale: Otro personaje de "House". Era mi personaje favorito... Buu~
Pensé en cambiarle el final para que no termine siendo él el malo de la Historia. Según la novela, él era la misma persona que White, el asesino. Algunas veces pienso en utilizarlo para algun otro Foro porque en verdad me agrada... Aunque no sé, no sé.
(Imagen: http://img535.imageshack.us/img535/3100/lawdale.jpg)
*Leslie: Otro personaje de "House". No tengo mucho para decir de ella... Leslie me hacía recordar a alguien, aunque no sé a quien~
(Imagen: http://img80.imageshack.us/img80/9536/leslieh.jpg)
*Randy: Oooootrooo personaje de "House" (¿Saben?... Decir eso me recuerda a "Dr. House" (?) XD). Era el personaje que peor me caía y, desde el comienzo, supe lo que haría y como terminaría Randy... e.e
(Imagen: http://img84.imageshack.us/img84/4412/randyd.png)
*Stephanie: Otra más de "House". De algun modo me sentía identifiacada con ella mientras leía el libro... ¡Y lo peor era que me caía un poco mal!. No diré que soy igual-igual a ella porque hizo algunas cosas que yo no haría, pero su situación con Jack y algunas de sus reacciones se parecían mucho a la situación sentimental en la que me encontraba. Buu~
(Imagen: http://img87.imageshack.us/img87/2872/stephaniej.jpg)
*Stewart: Otro más de "House". Aunque la novela describe a Stewart como un clásico "ViejoAncianoGranjeroMedioLoco" (?) siempre me lo imaginé joven (?) y apuesto, con un toque de elegancia... Por eso así lo hice en la Ficha para mi Foro; aunque no vió la Luz~
Este personaje se lo había recerbado a Lilith, que, junto con Flan, me estaban ayudando MUCHO con el Foro... Podría decirce que, si ese Foro estuviera funcionando, sería más de ellas que mio.
(Imagen: http://img833.imageshack.us/img833/8063/stewartz.jpg)
*Susan: Viene de "House".... Sin comentarios (?) Sería el personaje más joven que rolee... No, no lo rolee... Sería el personaje más joven del que armé una Ficha...
(Imagen: http://img254.imageshack.us/img254/4610/susant.jpg)
*White: Seeeeeh, por fín llegamos al asesino serial del "House". Este personaje se lo reservé a Lilith aunque no me lo había pedido en un principio. Es que concordaban tanto en algunas (TODAS) cosas... XDDDDDD
Podría decirce que Lilith es una asesina serial~
(Imagen: http://img210.imageshack.us/img210/8232/whitelp.jpg)
*Betty: De "House"... No quería incluirla en mi Foro apesar de ser un personaje "Importante". (Imagen: http://img839.imageshack.us/img839/5461/episode801.jpg)
*Pete: De "House"... Estaba en la misma situación que Betty.
(Imagen: http://img291.imageshack.us/img291/9822/toshiki.jpg)
*Rima Tohya: La armé para un Foro de Vampire Knight. No logré armar ni un solo Post con ella. Sin nada que decir~ (?)
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-rima.html)
*Kyoshu Kunou: Kyo es un personaje que me contradice. Ella es la hermana de Hiro en el Foro de Pandora Heart donde él fue diseñado originalmente. Kyo era peligrosa a nivel psicológico, me refiero a inestable. No porque así me lo hubiera propuesto, claro esta. Quería hacer a una chica debil pero valiente que dependiera de Kaname Kuran, su contratista... Pero creo que se fue un poco de mis manos ya que mis personajes de rol nunca hacen lo que yo quiero, sino lo que ellos harían (?) y nunca me cansaré de repetirlo. Kyo tuvo un par de actitudes extrañas que no me agradaron (?).
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-kyo.html)
*Mae: ¿Cuántos Post habré escrito con ella?, ¿4?. Ella sería la clásica chica hiper-activa, que siempre sonrie, pero que en el fondo esta dolida (?), aunque no tuvo "Mucho" exito.
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-mae-x3.html)
*Yasu Kaiya: Ella fue "Técnicamente" mi primer personaje de Rol... Aunque para mi, mi primer personaje de rol SIEMPRE va a ser Hiro. Yasu se suponía que fuera como yo, aunque su prototipo me salió muy "Inocente" y no me reflejaba en lo más mínimo. No duré mucho roleandola ya que me desagradaba lo "Vacía" que podía llegar a ser cuando roleaba con ella. Fue diseñada para el Foro de Pandora Heart.
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-yasu.html)
*Kimyo Chimamire: Aun no sé que personalidad quería para Kimyo. Lilith hizo la historia porque en ese entonces no tenía imaginación para eso. Es una gran lástima que, apesar de todo el trabajo que le dí a Lilith, no saqué la Ficha a al Luz. Me averguenzo cada vez que veo la Ficha. Gomen Lil... U///U
Este personaje fue diseñado para el Foro de Pandora Heart.
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-kimyo.html)
*Himeko Kurenai: Esta niña vampiro no vió la Luz del día... Esperen, aunque la publicara nunca vería la "Luz del día", ¡Es un Vampiro! (XDDDDDD)
Quería hacerle una gemela con Flan. Pero las cosas no dieron resultado (?) Al fina dejé el plan tirado ya que Flan y yo ya teníamos muchas cuentas y poco tiempo.
(Ficha: http://enamoradisaaa.blogspot.com/2011/01/ficha-de-himeko.html)

WOW!... Creo que fue todo... owo
Mi legado~ (?)


*
Lilith Nightray: Por ser la primer persona amable y confiable con la que me cruzé en internet. Fue con la primer persona con la que rolee. Lilith siempre fue una genial amiga conmigo y siento que no le devuelvo para nada todo lo que hace por mi... Siempre me escucha, aconseja, soporta, completa mis Fichas, escribe FanFics, arma Firmas y cuida... Mil veces secó mis lágrimas, y eso es dificil estando a tanta distancia. Asi que supongo que este es el pequeño homenaje que le hago por tener una mano tan larga como para alcanzarme el pañuelo (???), no, esperen... La frase correcta sería: Asi que supongo que este es el pequeño homenaje que le hago por, simplemente, existir...
*Alee Deus: Por ser una amiga de oro. Hasta ahora no tuve el placer de rolear contigo, pero no importa. Nos parecemos mucho, cosa que algunas veces se torna extraña; pero siempre terminamos riendonos mucho. Alee me lavanta el animo muchas veces... Por lo que le voy a decir: "Vamos Alee... Admitelo... ¡¡¡El Panadero se lo merecía!!!". Y ella lo entenderá (?) XD
*Flandre Scarlet: Wii~ Mi adorada gamer... ¿Que decirte?. Estoy segura que sabes cuanto te quiero. Te agradesco mucho por confiarme tus secretos y prometo yo confiarte los míos... Estoy orgullosa de ser tu confidente... ¡Te quiero muchisimo pequeña vampiro! ;w;
*Annette Jockergrace: Anne... Primero que nada... ¡¡¡No te imaginas cuanto me costó aprenderme como se escribía "Jockergrace"!!! ;0; (XDDDDDDDDDDDDDD)
Hablando en serio... Recién ahora estamos volviendo a hablar, ambas teníamos asuntos pendientes muy importantes que debimos atender... Pero las dos sabemos que aunque no nos hablaramos mucho, nos teníamos presentes. Siempre te querré y el estúpido conejito radiactivo siempre te querrá también (?) XDDDDDD

*Naoru Kuchiki: Naoru-Sempai... Sé que tuvimos algunas complicaciones y cruzadas en el pasado... Pero quiero que sepas que te quiero a ti también!
Recuerdo cuando nos confesaste que eras una chica y que eras la dueña de la cuenta de Echo en el Foro de Pandora Hearts... Recuerdo que con Flan tuvimos telepatía o algo así y las dos imaginamos a Ulquiorra dando consejos de chicas (?) XDDDDDD
Te doy las gracias por aquel consejo que me diste en "Preguntale a Echo"... Aun no resuelvo ese problema y por las noches no puedo dormir bien ya que la cosa se hagrabó... Pero tengo tu consejo pendiente. Gracias Sempai~

Nunca creí encontrar gente como ustedes... Nunca creí poder amar a alguien de ustedes más que a cualquier persona que esté aquí conmigo... Pero es eso lo que hace a este lazo más y más fuerte cada momento, con cada latido de mi corazón. Sé, aunque suene exajerado, que por algunas "Personas de Internet" daría mi vida si fuera necesario... Y no son palabras en vano... Si me conocen sabrán que es cierto, porque si hay algo que odio en el mundo, eso es la Hipocrecía y las palabras en vano de la gente falsa que promete mucho y que cuando llega el momento SIEMPRE tiene una excusa. Si, por ejemplo, la vida de Lilith, Flan o Alee dependiera de mi muerte, simplemente moriría aunque me gustaría poder siguir con ellas... Chicas las amo más que a nada en todo el mundo... Ustedes me permitieron seguir adelante...


...Gracias
Lilith...
...Gracia Alee...
...Gracias Flan...
...Gracias Anne...
...Gracias Naoru...
...Y, en especial, nuevamente gracias a Lilith... Ya que sin ella no conocería a ninguna de las chicas, fue ella la que nos presentó...

No hay comentarios: