sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Stefan... -_-

Apodo: Stefan-Sama

Nombre: Stefan

Apellido: Cross

Raza: Humano

Edad: 20

Empleo: Actor

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Heterosexual / Seme (?)

Descripción física: Cabello corto de color blanco, ojos rojos, generalmente se lo ve vestido de manera desarreglada, alto, delgado, de aspecto lujurioso, extremadamente agresivo, intimidante, ingenioso y malicioso.

Descripción psicológica: Muy inteligente e intimidante. No se encariña con la gente fácil o rápidamente (De hecho, no se encariña con la gente e.e). No sigue las Reglas nunca. Extremadamente agresivo si no consigue lo que quiere. Por dentro su mente es muy retorcida. Es capaz de hacer cualquier cosa.

Gustos: La noche. Fumar y beber alcohol. Las mujeres (?). Gusta de tener relaciones fugaces.

Odios: Demasiadas cosas, tantas que no terminaría nunca de escribir (?). Su hermano Laurent.

Historia: Su familia es de prestigio desde tiempos inmemorables. Él estaba segundo en el listado de sucesión de las tierras, y tras el rechazo del cargo de Laurent se suponía que era él quien debía heredar todo; pero su padre se negó y lo salteó de la lista, dejando a el menor de los hermanos, Vladimir, como el heredero de las tierras familiares.
Su relación con sus dos hermanos y su padre, era muy mala (En especial con su hermano Laurent, con quién habían llegado a golpearse). En aquél momento, las tierras, que aún pertenecían a su padre, tuvieron una racha de sequías que provocaron una mala cosecha, lo que acrecentó la rivalidad con el Duque Venomania, que era dueño de las tierras vecinas, donde gozaban de abundantes lluvias; pero todo esto no le importó a Stefan. Él tenía un, pequeño pero existente, deseo de que las tierras de la familia se destruyeran y quedaran devastadas para así poder tomar algún tipo de “Venganza” contra su padre y sus hermanos.
Se desató una gran batalla, y hasta los Duques y sus respectivos hijos entraron al campo de juegos. Pero Stefan prefirió usar su tiempo para otras cosas. Mientras su padre y su hermano Vladimir luchaban contra los Venomania y su otro hermano Laurent se quedaba en casa, él dio un “Pequeño” viaje por el continente intentando obtener aliados para crear una rebelión contra su propio padre, el Duque Cross.
Viajo por diversos parajes y visitó a diversas Familias realmente poderosas de todo el continente como los Lee, los Scarlet, los Nightray, los Walker, los Lawdale, los Yuu, los Wenhamm, los Hughes, entre otros, y todos accedieron a ayudarle, menos uno de los hijos de los Wenhamm, Alistair Wenhamm; y Stefan tuvo que hacerlo “Callar”.
Él volvió al Palacio unos días antes que su padre y su hermano Vladimir; y el resto de los aliados se instalaron en distintas Estancias que estaban en la Aldea cercana. Habían concordado en que todos esperarían a recibir una nota por parte de Stefan antes de dar a conocer su paradero o actuar en contra del Duque.
El viejo Duque llevó al Palacio a una nueva Doncella para que ayudase con las tareas domésticas y al verla, llamó automáticamente la atención de Stefan. Era una joven pálida, de cabello gris, ojos del mismo color y tenía un vestido blanco con distintas tonalidades de gris. A decir verdad, Stefan no se había enamorado de aquella joven, simplemente le había parecido demasiado “Inocente”, demasiado “Pura”, demasiado “Angelical”… Stefan sintió la necesidad de “Corromperla”. Una noche la llamó a su cuarto con la excusa de que debía limpiar una mancha provocada por una copa de vino que había derramado sobre la alfombra. Obviamente, esto era una excusa para que la muchacha entrase en la alcoba de Stefan. Al arrodillarse la Doncella para limpiar la mancha, Stefan cerró la puerta con llave, empujó a la joven sobre la cama y la sometió atrozmente. Sabía que sus dos hermanos estaban interesados en aquella Dama, lo que le provocaba más y más placer; el tenerla en su cama desnuda e implorando piedad lo hacía sentir un tipo de excitación desconocida para él hasta ese entonces. Sentía que, por una vez en la vida, había vencido a su hermano mayor, Laurent. La mujer por la que tanto Laurent suspiraba estaba sollozando entre sus brazos, estaba gimiendo entre las paredes de su cuarto; y eso lo excitaba, lo excitaba en demasía. Con el correr del tiempo, Stefan ya no podía controlarse, no le importaba si las otras Doncellas se enteraban de lo que sucedía, no le importaba si Laurent entraba a en la habitación cuando tenía a la joven en brazos, ya no le importaba nada de lo que pasase.
Laurent salió del Palacio a hacer un viaje que le llevaría mucho tiempo, quizás nunca regresaría y esto molestó a Stefan, ahora ya no tendría el mismo placer acostarse con la muchacha, someterla y lamer las lágrimas que caían por su cuerpo; ya no le provocaría tal tentación. Pero estaba equivocado, esa misma tarde se repitió lo de todas las noches: “Una Copa de Vino derramada sobre la costosa Alfombra del cuarto de Stefan”, la Dama debe ir a “Limpiar”, en cuanto empieza a remover la mancha se escuchan las llaves a su espalda, pasos que se acercan por detrás, unas manos recorren sus cuello, comienzan a desvestirla y a tocar cada parte de su cuerpo sin restricciones, ya nada importa. La Doncella implora piedad, le suplica a Stefan que se detenga, pero él no escucha nada. La arroja sobre el lecho y se desnuda también. Se arroja sobre ella, comienza a penetrarla bruscamente, no tiene consideración de cuanto le duele. La joven chilla, gime, intenta acertarle un golpe a su agresor pero sus manos son demasiado débiles. En vez de eso solo consigue que Stefan la penetre con más rudeza, que la muchacha se defienda solo lo excitaba más y más. Adolorida y sin poder parar de gemir, la joven deja salir cristalinas lágrimas. Stefan parece estar más excitado aún, la penetra una y otra vez, más fuerte, más fuerte, ¡Más Fuerte! Un hilo de líquido carmesí comienza a asomarse entre las piernas de la Doncella. “Me lastimas” fue lo único que logró decir. Stefan estaba compenetrado en lo suyo, no la escuchaba. De repente la golpeó bruscamente. El impacto de su mano abierta sobre la mejilla de la joven resonó en la habitación. La joven muchacha dio unas vueltas en la cama a causa del impacto y cayó boca abajo contra unas almohadas que, en otra situación, le hubieran resultado confortables. El hombre se lanzó sobre ella como un animal, rugiendo como una bestia la penetró, esta vez, por detrás. Era la primera vez que hacía eso. La mujer chilló, eso le dolía aún más, si es que era posible. Intentó liberarse con todas sus fuerzas pero nada. Demasiado peso para ella. Volvió a golpearla, no una, no dos, sino tres veces. La joven dejó de resistirse, ya no se movía más, su mirada estaba perdida. Al cabo de unos minutos Stefan no resistió más y dejó salir ese líquido espeso dentro de la muchacha. Estos actos se repitieron una y otra vez. La Doncella ya no aguantaba más y se fugó del Palacio. Stefan estaba furioso, él suele ponerse furioso, pero esta vez era más de lo normal.
Pasó el tiempo y la carta llegó a todas las direcciones indicadas. Algunas familias se encargaron de “Entretener” a los guardias, otras de conseguir el Veneno, otras de distraer a la Doncella que estaba llevándole el Té al Duque, etcétera, etcétera; todos trabajaron de una manera muy pulcra y eficiente. Por lo que esa misma noche, cerca de las 11:23 P.M., el Duque Cross falleció, aparentemente de causas naturales.
Él se quedó viviendo en el Palacio junto al “Nuevo” Duque, Vladimir. Pero, al escuchar la noticia de la muerte del Duque Venomania, su hermano llevó las tropas a atacar. El acto fue algo apresurado y fueron fácilmente vencidos. Sus tierras fueron conquistadas por los Venomania y su hermano menor Vladimir decidió fingir su muerte para “Mejores Resultados”.
Pero antes de abandonar el Palacio llegó un mensajero con una nota proveniente de algún lugar de Australia; era de Laurent. Preguntaba cómo se encontraba su padre, si había sucedido algo nuevo con respecto a los Venomania, cómo estaba la Doncella, cómo se encontraba Vladimir; todas cosas que a Stefan le agradó comunicar a Laurent.
Habiendo abandonado el Palacio y con mucho dinero en sus bolsos, partió hacia algún lugar. Dando vueltas y vueltas por todo el mundo terminó en Japón.
Donde compró una propiedad y planea quedarse un tiempo.

Extras: Aunque es delgado y parece no tener fuerza es extremadamente fuerte. Se lleva mal con sus dos hermanos, Laurent y Vladimir (En especial con Laurent).

Objetos Personales: Una caja de cigarrillos de edición limitada y un encendedor que pertenecía a su padre.

Imagen del Personaje: http://img262.imageshack.us/img262/8613/stefanhonnedell.png

Manga/Anime/Videojuego: Vocaloid

Nombre del personaje: Honne Dell

Si tú por un cable penderías, yo ese cable cuidaría. Si tú por un cable vivirías, yo ese cable amaría

No hay comentarios: