sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Caroline...

Apodo: Caroline-Sama, Carol-Chan, una pequeña niña en sus recuerdos le decía “Ca-San” (?)

Nombre: Caroline

Apellido: Hughes

Raza: Vampira

Edad: Aparenta unos 16 años más o menos pero ah vivido alrededor de un siglo.

Empleo: Mangaka en sus tiempos libres

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Bisexual / Suke

Descripción física: Cabello negro, ojos rojos, solía vestirse con ropa al estilo Inglés antiguo pero cuando se mudaron a Japón cambió el look mezclándolo con uno moderno; por lo que las mangas de su blusa parecen al estilo Inglés antiguo, pero el resto (“El Resto” = Camisa, corbata, pollera y, botas tan largas) parece ropa moderna (?). Lleva las uñas pintadas de negro. Usa dos coletas rojas para atarse el cabello.

Descripción psicológica: Inteligente, nota los detalles, atenta a todo, franca (Cuando quiere decir algo lo dice sin rodeos), analizadora, vengativa en algunas ocasiones, difícilmente se encariña con la gente pero si lo hace la defiende a muerte, sabe lo que hace (?), FanGirl del Yaoi (?) es una líder natural.

Gustos: Jugar al Ajedrez. La música fuerte y potente. Le agrada cantar. Mirar Yaoi.

Odios: Que alguien la pueda llegar a engañar.

Historia: Caroline no recuerda nada de su pasado desde que fue convertida en Vampira por Banika. Ella misma inventó su nombre junto a su nueva “Madre” y aprendió a ser una Vampiro rápidamente como si hubiera nacido para ello. Lo único que recuerda de la tarde en la que murió es un dolor agudo y punzante en la pierna y un frío que llegaba a dolerle, luego la nada misma. Sobre su pasado recuerda a una niña de ojos rojizos diciéndole “Ca-San” por lo que el nombre que se puso comienza con “Ca” (“Caroline”).
Junto con Banika vivían en una Mansión en Inglaterra y una noche llegó un joven pidiendo que ellas ayudaran en un plan para acecinar a un tal “Cross”, un Duque. Por alguna extraña razón, Banika aceptó ir a acecinar a aquel hombre y ella la siguió para poder ayudarla en algo. Llevar a cabo el plan les ocupó un año completo entre viajes, planificación y, finalmente, los hechos. Cuando Cross había, por fin, muerto, Banika y Caroline se retiraron y construyeron una hermosa y lujosa Mansión al estilo Inglés en Japón, una pintoresca isla en donde nadie las conocía y podían emprender una nueva vida. El tiempo pasó y Banika comenzó a trabajar en la ciudad por lo que para no aburrirse empezó a dibujar y escribir Manga. Una vez que fue a la ciudad de visita se le cayó uno de los tomos y el hombre que se lo devolvió era un Editor muy reconocido. Unos días después, apareció por la Mansión de Banika y Caroline para pedirle a la segunda autorización para publicar sus Mangas.

Extras y objetos personales: Personaje basado en alguien que yo conozco… Tú sabes que te hablo a ti “L.N.” (?) (XD)
Aún tengo dudas si debo hacerla Ama o Pet (?).

Imagen del Personaje: http://img23.imageshack.us/img23/3181/carolinee.jpg

Manga/Anime/Videojuego: Vocaloid

Nombre del personaje: Miku Zatsune

No hay comentarios: