sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Aidou! ^w^

~Ficha de Personaje~

·Nombre y Apellido: Aidou Takahashi

·Edad: 15 Años

·Raza: Humano

·Profesión: Estudiante

·Sexo: Masculino

·Descripcion Fisica: Cabello corto de color amarillo, ojos de un tono anaranjado, semi-alto (?), generalmente se viste con ropa "Sport" (Un buso con cierre abierto hasta la mitad, remera, etc. (?) ) y usa un pañuelo en la cabeza que tiene un "9" dibujado (?). OK, sé que no me salió bien la descripción física pero la compensaré con la Psicológica o con su Historia... O con algo! (?) T-T

·Descripcion Psicológica: La mente de Aidou es algo extraña en comparación a la mayoría de las personas que, de haber tenido su vida, se comportarían de una forma muy distinta a él (?). Es alegre, animado y enérgico. Siempre luciendo una sonrisa en el rostro. Es algo impulsivo pero no en exeso (?). En estos ultimos 2 años su mentalidad cambió mucho; antes era algo agrecivo con las personas que se acercaban a él ya que siempre era para molestarlo o dañarlo de alguna forma. Ultimamente cree que él tiene la culpa de todo lo que le sucedió en la vida por lo que no culpa a los demás por tratarlo de esa forma.

·Armas: No lleva armas, solo sus poderes.

·Poderes: El nació con Telequinesis y Piroquinesis. Piroquinesis significa literalmente "Mover el Fuego" y alude a la capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. Su aparición se atribuye principalmente a la realización de ejercicios de concentración mental aunque en ocaciones podría ocurrir debido a la actividad mental inconsciente producida durante estados emocionales alterados, tales como los que se presentan en el curso de la depresión u otros trantornos psicopatológicos (¿En otras palabras?... Controla el fuego XD).
La Telequinesis o Telequinesia consiste en el desplazamiento de objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. Asimismo, se han propuesto otros usos a la telequinesis, tales como la levitación (¿Más simple?... Mueve cosas con la mente y levita XD).

·Gustos y Disgustos: Le gustan los días soleados y el calor. Disfruta mucho de las actividades físicas o al aire libre. Detesta el frío y pasar mucho tiempo quieto. No le agrada mucho que le recuerden que es "Diferente" a sus compañeros de clase o que le hablen sobre sus poderes.

·Debilidades: No siempre pude controlar sus poderes lo que le causa serios problemas y muchas veces termina saliendo herido. Las habitaciones pintadas completamente de blanco lo ponen nerviso y siente una especie de claustrofobia ya que le recuerdan el tiempo que pasó internado.

·Historia: Desde que nació, Aidou no tuvo una vida normal. Sus padres murieron en un accidente calsinados frente a sus ojos cuando tenía apenas 7 años. Apartir de ese entonces vivió con sus abuelos y poco a poco descubrió que podía utilizar la Telequinesis; cosa que no fue bien recivida por parte de su Abuelo. Tras algunos insidentes en la escuela, lo enviaron a un Hospital Psiquiatrico en el que lo internaron durante unos largos 3 años y salió a los 11 gracias a su Abuela. Pero ese mismo año tuvo nuevamente problemas cuando su Abuelo murió incinerado tras darle una golpiza. Su amable Abuela, ajena a todo lo que en verdad había sucedido, intentó reiteradas veces que Aidou no se sintiera culpable de la muerte de su Abuelo. A los 12 años lo cambiaron de colegio pero su fama se extendió rapidamente y no tardaron en llamarlo "Fenómeno", "Asecino" y demás. Su Abuela no paraba de recibir llamados por parte de la Directora del colegio por los multiples actos violentos de Aidou y ya no sabía que hacer.
Luego de un tiempo, dichos actos desaparecieron de un día para el otro sin razón aparente. La mente de Aidou comenzó a trabajar de forma diferente, ya no odiaba a sus compañeros por le provocaban, sino que creía que él tenía la culpa por ser diferente. Todo el odio contra sus compañeros que antes expresaba fue guardado dentro de él para solo herirlo a él, unicamente a él. Desde ese momento, Aidou muentra una flameante sonrisa en su rostro todos los días de su dura existencia y no ha provocado actos de violencia; eceptuando la vez en que un hombre profanó la tumba de su madre y, luego de que su identidad fue conocida publicamente, se precentó ante Aidou... Esa misma noche, el profanador apareció muerto de varias puñaladas y totalmente calsinado; este suceso se le fué acreditado al joven aunque no hay pruevas de aquello.

·Imagen: http://img692.imageshack.us/img692/779/aidoukun.jpg

·Anime/Juego del que procede: Original

·Otros Datos: Sufre de Fiebre muy alta muy seguido por lo que necesita que cuiden de él en algunas ocaciones. Tiene una sicatriz en la parte de su espalda-baja (?) que le hicieron una jovenes de su bario por ser un "Fenómeno"

No hay comentarios: