sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Usagi

Apodo: Nadie le ha puesto uno aún

Nombre: Usagi

Apellido: El Apellido del Duque era “Crowley” pero si alguien le pregunta por su Apellido ella contesta que no tiene.

Raza: Humana

Edad: 15

Empleo: Estudiante

Sexo: Mujer

Orientación sexual: Homosexual / Neko

Descripción física: Cabello gris, ojos de igual color y piel extremadamente pálida que, en conjunto, le dan un aspecto sobrenatural. No muy alta pero si delgada. De aspecto extremadamente delicado. Le agrada vestir blusas que tengan las mangas ligeramente más largas de lo que necesita. (Aclaración: NO posee las alas que se observan en la imagen)

Descripción psicológica: Tierna, suele sonrojarse ya que es algo tímida, despistada, torpe, y obstinada; suspira muy seguido. Tiene un ligero rechazo hacia las relaciones amorosas por todo lo que ha vivido en Inglaterra.

Gustos: Le agrada cocinar, en especial postres como pasteles o flanes (Receta que aprendió de su madre). Gusta de escuchar música clásica cuando esta sola (La mayoría del tiempo). Como pasatiempo le encanta tocar el Violín, el Violonchelo y el Piano, además de Cantar (Todos estos conocimientos se los enseñó el hijo del dueño del Palacio)

Odios: No le agrada pasar tiempo a solas con hombres ya que siente mucho temor de que la historia vivida con el hijo del dueño del Palacio se repita. Le producen, particularmente, temor los jóvenes de cabello pelirrojo con unos 18 años de una altura aproximada de 1,77 y que pesen alrededor de 68 KG. (Ya que el hijo del dueño del Palacio tenía esa apariencia).

Historia: Usagi es una joven nacida en Inglaterra, posee un nombre de proveniencia japonesa ya que su madre era descendiente de aquella raza. Su padre era un Duque muy poderoso que, tras una noche de copas en una taberna, tuvo una relación secreta con su madre, una Mucama del Palacio; por lo tanto, ella, es considerada una “Hija Bastarda”.
Gran parte de su infancia trabajó en un Palacio ya que no tenían mucho dinero para sobrevivir. A la pequeña le desagradaba trabajar allí por las malas condiciones en las que se veía obligada a pasar la mayoría del día, el trabajo duro, las amenazas y el acoso sexual que debía soportar constantemente al ser violada reiteradas veces por uno de los hijos del dueño del Palacio. Sus compañeras de trabajo le tenían gran envidia ya que era la “Favorita” del hijo del dueño del Palacio y le jugaban constantes bromas pesadas.
Cansada de todo, intentó escapar junto con su madre para poder armar una “Nueva Vida” en otro lugar, pero fue atrapada. Su madre fue asesinada por intentar resistirse y ella fue marcada con un atizador para que recuerde su insurrección.
Años más tarde, a la temprana edad de 14 años, volvió a intentar huir del lugar, esta vez, saliendo Victoriosa. Con algunas Monedas de oro que robó del Palacio, llegó hasta Japón en un barco pesquero y se instaló en un Hotel barato.
Con algo más de dinero se mudó a un Edificio donde compró un amplio Departamento.

Extras y objetos personales: Un libro de cocina que encontró antes de subir al barco pesquero que la llevó a Japón y una caja musical en donde guarda las monedas de oro que robó del Palacio.

Imagen del Personaje: http://img403.imageshack.us/img403/7853/usagix.jpg
(Aclaración: NO posee las alas que se observan en la imagen)

Manga/Anime/Videojuego: Original

Nombre del personaje: Original

Si tú por un cable penderías, yo ese cable cuidaría. Si tú por un cable vivirías, yo ese cable amaría

No hay comentarios: