sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Alice! :3

•Nombre: Alice

•Edad: 14 Años

•Sexo: Femenino

•Sexualidad: Bisexualidad

•Modelo: Gato

•Formato: C

•Descripción Física: Cabello relativamente corto (Por los hombros), negro, desmechado, casi siempre extremadamente despeinado pero, esxtrañamente, continua teniendo el aspecto de estar siendo cuidado (?). Piel muy pálida que constrasta con su cabello y ojos que, también, son negros. Adora vestir ropa que le quede grande, por lo que, generalmente, se la vé vestida con una blusa negra que tiene las mangas un poco más largas de lo que ella necesita. Delgada, algo desgarvada y de aspecto peresoso. Sus ojos son, como ya ah sido mencionado, negros y poseen un aspecto triste, nostálgico, como si extrañara demaciado a alguien, o estuviera a punto de llorar. En algunas ocaciones se puede observar un bonito, aunque desprolijo, flequillo y, un poco más atrás, estan sus dos hermosas orejas de gato, suaves, alerta, negras y grandes. Se podría decir que es una joven con pocos pechos (Planilandia)(?). Uñas afiladas y mirada perdida (Bueno, bueno, ya dejo de describir su mirada XD). Aunque tiene dos colas prefiere dejar ver solo una cuando esta en forma humana aunque esto limita en gran parte su poder. En general posee un aspecto de extrema fragilidad.

•Descripción Psicológica: Algo celosa, sensible con tonterías y fría (Algunas veces) con cosas importantes. Sufre de ataques de pánico. Suele somatizar sus problemas. En algunas situaciones suele decir que "No le pasa nada" aunque sea obvio que esta molesta. Las altas temperaturas provocan que se sienta mareada ya que le baja la preción. Desordenada y distraida pero detallista (Puede tener su cuarto extremadamente desordenado pero le tira esencia de vainilla (???) ewe). En algunas ocaciones es algo exajerada. Muy curiosa, desordenada y peresosa. Sufre del Principio de Claustrofobia.

•Gustos: Le agradan los climas fríos, lluviosos, ventosos y grices, por lo tanto, le gusta el invierno. Es fanática de la musica de los Soundtracks de películas y animé. Toma café todas las tardes como merienda, como desayuno come un yogurt de frutilla (?). Su golosina favorita es el chocolate amargo aunque ama cualquier tipo de Chocolate. Siempre se pasea descalsa por "Su" lugar. Toca el violín y ama escuchar a alguien tocar el Violonchelo o el Piano de Cola en su defecto. Su té favorito es el Verde Sencha, pero toma casi cualquier tipo. Suele dormirse tarde aunque no este haciendo nada en especial y se despierta a eso de las 2:00 P.M.. Le gusta comer frutillas y ceresas. Sus colores favoritos son: El Azul noche, el Azul Fráncia, el Azul Petróleo y el Azul Electrico (Podría decirse que ella "es" Azul Eléctrico), en resumen, sus colores favoritos son toda la gama de Azules.
Le agrada que la persona que ella quiera la abraze o demuestre su afecto de un momento a otro sin aparente razón específica (?).

•Disgustos: Le disgustan los climas calurosos, despejados, etcétera (?), por lo tanto, le disgusta el verano. El idioma inglés le desagrada por alguna razón (???). Tomar café por las mañanas la hace sentirse mal. Las cosas muy dulces la empalagan. Levantarse temprano la pone de mal humor. Los ruidos agudos le son extremadamente daninos. Le fastidian los ruidos constantes o muy altos. Le desagrada hacer ejercicio a pesar de lo ágil y rápida que es. El color que más le desagrada es el Amarillo (?). No soporta que la ayoría de la gente sea falsa y que simulen preocupación por los demás.

•Extras: Además de tocar el Violín, también desea aprender a tocar el Chelo y el Piano de Cola.

•Imagen: http://img30.imageshack.us/img30/3697/neko31.jpg

•Manga/Videojuego/Anime: Original

•Nombre Real: Original

No hay comentarios: