sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Vladimir... e.e

Apodo: Duque, Cross-Sama, Vladimir-Sama, Duque Cross, Duque Vladimir.

Nombre: Vladimir

Apellido: Cross

Raza: Humano

Edad: 19

Empleo: Científico

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual / Uke

Descripción física: Cabello corto de color azul, ojos de igual color, generalmente se lo ve vestido, también, de aquél color (Al Estilo inglés antiguo), lleva las uñas pintadas (¿A que no adivinan de qué color? ewe), alto, delgado, de aspecto ingenioso.

Descripción psicológica: Muy inteligente y manipulador. Muestra una fachada amable, cordial y lógica; aunque en realidad no sea de aquella manera. Bueno en los negocios aunque tiene una pizca de impulsivo. Sigue la mayoría de las tradiciones inglesas.

Gustos: Le agrada mantener relaciones de una sola noche (?). Beber una copa en las noches. Tocar el Violín y bailar el Vals. Tomar el Té. El Esgrima.

Odios: Le disgusta el color Púrpura (Seguramente porque las banderas que llevaba el Duque Venomania eran de ese color). No soporta perder. Su hermano Laurent Cross y Alexander Venomania.

Historia: Su familia es de prestigio desde tiempos inmemorables. Su hermano mayor estaba destinado a ser el Duque de las tierras de la familia, pero negó el cargo, por consiguiente, él sería el futuro Duque de las tierras.
Las tierras, que aún pertenecían a su padre, tuvieron una racha de sequías que provocaron una mala cosecha; lo que acrecentó la rivalidad con el Duque Venomania, que era dueño de las tierras vecinas, donde gozaban de abundantes lluvias.
Se desató una gran batalla, y hasta los Duques y sus respectivos hijos entraron al campo de juegos.
Luego de una pequeña confrontación en un valle que estaba cerca de los límites del territorio de ambos Duques el hijo del Duque de Venomania desapareció. Vladimir se encargó personalmente de buscarlo y encontrarlo. Buscó por varias granjas que se encontraban cerca del capo de batalla y colgó carteles con una recompensa; sabía que tarde o temprano alguien lo delataría. Una noche, a las puertas de su campamento aparecieron unos guerreros con los trajes de Venomania. Habían venido a delatar a su Amo.
Al amanecer, llegaron a la granja en donde se escondía el futuro Duque. Lo redujeron sin mucho esfuerzo y fue llevado cautivo hasta un campamento improvisado para los rehenes de batalla. Allí fue, personalmente torturado para que firmase la rendición y confesara la ubicación en la que el Duque de Venomania se escondía. Pasaron los días y el rehén no confesaba nada.
Vladimir, cansado, decidió ir hasta el Palacio a descansar un poco de todo y, quizás, a recibir el Amor de alguna joven que estuviera con ganas de ganar unas monedas de Oro. Al volver, en la mañana siguiente, encontró el campamento destruido. Alguna tropa de Venomania había encontrado el campamento y recuperado a su futuro heredero.
Poco después, la épica confrontación llegó a su fin y los guerreros de Venomania vencieron sobre los de Cross.
Una tarde, su padre trajo al Palacio a una nueva Doncella para que ayudara con las tareas del lugar y él se enamoró perdidamente. El único problema era que, al parecer, su dos hermanos (En especial el mayor, Laurent), también sentían una extraña atracción hacia ella. Por alguna razón la joven se comportaba extraña frente al uno de los hermanos y esto desalentó profundamente a Vladimir.
Escuchó que la delicada Doncella había sido condenada a Muerte por haber intentado escapar del Palacio pero habló con su padre para suavizar la sentencia y logró hacerlo, aunque los resultados no le parecieron satisfactorios. Desde ese momento la relación con su padre decayó un poco.
Al cabo de unos dos años, la Doncella intentó escapar, y él la ayudó en secreto, sin que, siquiera ella misma, supiera.
El tiempo pasó, su padre murió, y él quedó como el Duque de aquellas tierras.
Pero, como todos sabemos, los Ducados (Como el Amor) tienen sus altos y bajos, y esta historia no será la excepción. Él y su Familia aún deseaban las tierras vecinas y con la reciente muerte del Duque Venomania, decidió atacar.
Una considerable cantidad de guerreros entraron al Palacio vecino pero el Duque de Venomania volvió a salir victorioso tras una pelea de espadas con Vladimir. Alexander Venomania lo apuñaló en el pechó y lo abandonó tendido en un pasillo creyendo que la muerte llegaría pronto pero, por alguna extraña razón, Vladimir no murió. Unos guerreros que estaban emprendiendo la retirada lo encontraron y al notar que su Amo continuaba con vida la ayudaron a ponerse en pie y a regresar a su Palacio. Pero, en medio de la huida se cruzaron con una Doncella que, según los rumores, salía con el Duque Alexander Venomania. Vladimir dio la orden de que la atraparan y él mismo hundió una daga en su carne.
Por el deshonor y el rencor que le tenía al Duque Venomania, Vladimir dejó que crea que él estaba muerto para, en algún momento entrar en acción y así poder llevar a cabo su venganza con mayor libertad.
Llegó, luego de un tiempo, a sus oídos la noticia de que el Duque Alexander había emprendido un largo viaje; por lo que Vladimir decidió seguirlo y, dándole una Moneda de oro a la gente necesaria, logró descubrir el paradero de su rival: El Duque de Venomania, Alexander estaba en Japón. Y así fue como llegó a Japón y ahora busca al Duque dueño de las tierras vecinas para cobrar venganza por todo lo sucedido.

Extras: Tiene dos hermanos, y se lleva extremadamente mal con ambos. Pero, por alguna razón, Laurent (El mayor) rechazó la herencia y, su padre, salteó a Stefan en la lista de herederos por la mala relación que mantenían.

Objetos Personales: Un extremadamente antiguo juego de Té inglés (Al que le falta una taza), un Reloj de bolsillo, retratos antiquísimos de sus antepasados (Que incluye uno de él mismo a una temprana edad) y la daga con la que apuñaló al Doncella de la que se había enamorado el Duque Venomania.

Imagen del Personaje: http://img222.imageshack.us/img222/5273/vladimir3.png

Manga/Anime/Videojuego: Nuu sé, le imagen me la dió una amiga

Nombre del personaje: Nuu sé, le imagen me la dió una amiga

Si tú por un cable penderías, yo ese cable cuidaría. Si tú por un cable vivirías, yo ese cable amaría

No hay comentarios: