sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Kimyo

* Nombre: Kimyo Chimamire

* Edad: 14

* Sexo: Masculino

* Raza: Humano

* Historia: De pequeño vivió con su humilde familia, intentando ayudar lo mas que podia, puesto a que su madre enfermaba con facilidad y el tenia 3 hermanos mas. Entre los cuales sobresalia por el color de sus ojos, un dia unos hombres llegaron a donde vivía, el junto con sus hermanos fue tomado como "pago de impuestos", el junto a su hermano mayor, quien poseía una cadena, intentaron pelear pero todos fueron separados y vendidos, Kimyo termino en algo así como un bar, donde trabajo de mesero, al principio. Después comenzaron los abusos, fue entonces cuando Kimyo se fugo y ahora busca una Chain para vengarse de aquella gente que lo uso a el y a su familia...

* Status: en busca de un chain

* Arma: Una daga de plata

* Personalidad: es muy callado, tiende a temerle a la gente y desconfiado. Puede llegar a ser muy apegado con quien quiere, y si toma confianza un celoso total, cuanto tiene un objetivo no se cansa hasta lograrlo.

* Imagen: http://img20.imageshack.us/img20/7691/kimyochimamire.jpg

* Curiosidades: Ama la musica y sabe tocar varios instrumentos, le gusta el convate cuerpo a cuerpo, adora a los animales, teme enamorarse y sobre todo, su mayor aficcion es dormir, no sabe de donde tiene el conocimiento de combate y música, pero prefiere no pensar en eso.

Vodka~!

No hay comentarios: