sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Alexander... o.o

Apodo: Duque, Venomania-Sama, Alexander-Sama, Duque Venomania, Duque Alexander.

Nombre: Alexander

Apellido: Venomania

Raza: Humano

Edad: 22

Empleo: Pianista aunque no necesita el dinero gracias a la gran fortuna que heredó

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual / Seme por lo general pero podría decirse que Suke

Descripción física: Cabello largo de color púrpura (Que lleva recogido en una coleta), ojos de igual color, generalmente se lo ve vestido, también, de aquél color (Al Estilo inglés antiguo), lleva las uñas pintadas (¿A que no adivinan de qué color? ewe), alto, delgado pero para nada desgarbado, de aspecto vivaz y seductor.

Descripción psicológica: Muy perceptivo e inteligente. Muestra al mundo una fachada segura, superada y fuerte; aunque en el fondo no sea de aquella manera. No se encariña con la gente fácil o rápidamente. Bueno en los negocios aunque le disgusten. Nunca abandonaría a los suyos (Lo que es difícil es ser de “Los Suyos” ewe). Sigue la mayoría de las tradiciones inglesas.

Gustos: Le agrada mantener relaciones de una sola noche (?). Beber una copa en situaciones difíciles. La noche. Tocar el Piano (Obviamente XD) o el Violonchelo. Tomar el Té. Casi todo tipo de música.

Odios: Le disgusta el color Azul (Seguramente porque las banderas que llevaba el Duque Cross eran de ese color). No soporta ver hombres maltratando a una Dama. Vladimir Cross.

Historia: Su familia es de prestigio desde tiempos inmemorables. Él estaba destinado a ser el Duque de unas extensas y codiciadas tierras.
Las tierras, que aún pertenecían a su padre, tuvieron una gran racha de buenas cosechas; lo que acrecentó la rivalidad con el Duque Cross, que era dueño de las tierras vecinas, donde azotaba una fuerte sequía.
Se desató una gran batalla, y hasta los Duques y sus respectivos hijos entraron al campo de juegos.
Estando Alexander herido, se escondió junto con un grupo de guerreros, a los que consideraba sus únicos, íntimos y auténticos amigos, en un campo muy pobremente cuidado que estaba siendo atendido por una mujer viuda y su joven hijo de tan solo 8 años.
Una noche, al despertar, se vió rodeado por soldados enemigos, sus guerreros, sus propios amigos, lo habían traicionado por un puñado de monedas de oro. Lo redujeron sin mucho esfuerzo y fue llevado cautivo hasta un campamento improvisado para los rehenes de la batalla. Allí fue maltratado de formas inhumanas para que firmase la rendición y confesara la ubicación en la que su padre se escondía. Pasaron días, quizás uno o dos meses, de torturas hasta que un grupo de guerreros de su grupo atacaron el improvisado campamento.
Pocos días después de haber sido liberado, volvió al campo de batalla, y después de dos días y una noche completos de una épica confrontación, los guerreros de Venomania vencieron sobre los de Cross.
El tiempo pasó, su padre murió, y él quedó como el Duque de aquellas polémicas tierras.
Conoció a una encantadora Doncella de la que se enamoró apasionadamente. Pero, como todos sabemos, los Ducados (Como el Amor) tienen sus altos y bajos, y esta historia no será la excepción. La familia Cross aún deseaba aquellas tierras y con la reciente muerte de su padre vió a Alexander débil y decidió atacar.
Una considerable cantidad de guerreros entraron al Palacio y, tras la batalla, en la que el Duque de Venomania volvió a salir victorioso tras apuñalar al “Nuevo” Duque Cross, quedó un saldo realmente muy reducido de cadáveres; pero, desafortunadamente, entre ellos se encontraba la Doncella.
Al enterarse de la Suerte que corrió su Amada, el Duque, entró en una profunda Depresión de la que nadie podía sacarlo. Después de un tiempo, cansado de su vida vacía y materialista, decidió dejar a un Cónsul a cargo de todas sus tierras (Que se habían extendido, abarcaban su territorio y el territorio que alguna vez había sido perteneciente a la familia Cross) y viajar lejos, sin destino fijo. Así fue como llegó a Japón en busca de algo que ni él mismo sabe. Como no sabía que iría a parar a Japón cuando salió de Inglaterra, nadie sabe en donde esta; lo que le permite quedarse el tiempo que desee en donde desee (Y si lo desea nunca regresar).

Extras: Suele vérsele con distintas jóvenes.

OST (?): Hanayou de Elfen Lied.

Objetos Personales: Un extremadamente antiguo juego de Té inglés (Con una taza de más que tiene, extrañamente, otro motivo decorativo), un Reloj de bolsillo, retratos antiquísimos de sus antepasados (Que incluye uno de él mismo a una temprana edad) y la daga con la que apuñaló al Duque Cross.

Imagen del Personaje: http://img522.imageshack.us/img522/160/gakupo13.png

Manga/Anime/Videojuego: Vocaloid / Madness of Duke Venomania

Nombre del personaje: Gakupo Kumui / Venomania

No hay comentarios: