sábado, 22 de enero de 2011

Ficha de Banika... :P

Apodo: Banika-Sama, Banika-San, Ban-San o Bani-San (Apodos que le puso Caroline hace algún tiempo)

Nombre: Banika

Apellido: Hughes. Utiliza ese Apellido por el nombre del Vampiro que la convirtió, que se llamaba “William Hughes”.

Raza: Vampiro

Edad: Aparenta unos 24 o 25 años pero en realidad ya ah vivido más de dos siglos y medio.

Empleo: Profesora particular de Biología

Sexo: Femenino

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Cabello corto color marrón, ojos rojos cuando esta enfurecida pero marrones el resto del día, vestida (La mayoría de las veces) con un vestido rojo con algunos detalles en negro y siempre lo lleva con los labios pintados de igual color (Rojo), y usando un colgante verde esmeralda. Sus tacones preferidos son unos finas, de punta (Válgame la redundancia) en punta (?), color negro, con una rosa negra en la hebilla.

Descripción psicológica: Banika es algo celosa de su “Hija”, Caroline. Todos los muchachos que se le acercan a su queridísima hija son espantados por la Duquesa Banika. Le divierten mucho los rumores que se escuchan por los pueblos cercanos: “En esa Mansión, vive una familia entera de Vampiros”; los ancianos les cuentan esas historias a los niños para que no se alejen de los caminos… Pero lo que menos sospecharían es que en verdad viven Vampiros en esa Mansión.

Gustos: Tomar el Té. Hablar mal de la gente con otras personas (?). Que los jóvenes se fijen en ella y producirles deseo (?). Los Vampiros que se ven jóvenes pero vivieron ya más tiempo que ella la excitan (?).

Odios: Que le digan “Anciana” o algo por el estilo. Los licántropos, los Androides-Neko (Gato) y los Androides-Inu (Perro).

Historia: Banika perdió la memoria de la mayoría de su vida cuando fue convertida en Vampiro por un extraño Marqués que la abandonó, por lo que conoció lo que era ser Vampiro sola. Cansada de estar sola decidió convertir a alguien para tener compañía pero según ella “Nadie era lo suficientemente bueno”. Una tarde de invierno, buscando alguna víctima cerca de una pequeña villa, encontró a una muchacha que había sido aplastada por una avalancha de nieve y estaba por morir de hipotermia. Para Banika no hubiera sido ningún problema llevarla hasta el pueblo más cercano, pero el drama era que la joven se había lastimado la pierna con un tronco que había sido arrastrado por la nieve y la sangre de su pierna salía a borbotones, oscura, espesa, tan tentadora caía sobre la blanca nieve tiñéndola primero de negro, luego de rojo, hasta alcanzar el rosa salmón. Era tan tentadora que Banika no pudo contenerse y no se percató de lo que hacía hasta que sus dientes estaban fuertemente afianzados en la carne de la muchacha. Sabía que si la soltaba en aquel momento tendría compañía eterna, por lo que así lo hizo. Al despertar, la joven no recordaba nada de su pasado (Tal cual le había sucedido a ella) por lo que el nombre de “Caroline” se lo dio Banika.
Ambas vivían juntas en una Mansión en Inglaterra y una noche llegó un joven pidiendo que ellas ayudaran en un plan para acecinar el Duque Cross. Banika conocía al Duque, y no se llevaba nada bien; él sabía que ella era una Vampira y la idea de que volviera a producirse una “Caza de Vampiros” como había sucedido hace unos años le preocupó instantáneamente. Aceptaron la propuesta y llevar a cabo el plan les ocupó un año completo entre viajes, planificación y, finalmente, los hechos. Cuando Cross había por fin muerto, Banika y Caroline se y construyeron una hermosa y lujosa Mansión al estilo Inglés en Japón, una pintoresca isla en donde nadie las conocía y podían emprender una nueva vida. Pasó el tiempo y para no levantar sospechas comenzó a trabajar de Profesora Particular de Biología.

Extras y objetos personales: Vive con Caroline, su “Hija” en una Mansión al estilo Inglés alejada de las ciudades, localizada en Japón.

Imagen del Personaje: http://img257.imageshack.us/img257/8824/banikaconchitaxd2.png

Manga/Anime/Videojuego: Vocaloid / Akujiki Musume no Conchita

Nombre del personaje: Meiko / Banika Conchita

No hay comentarios: