sábado, 21 de mayo de 2011

Ficha de Sofía Hernández, NyoArgentina! ^^

Bien, bien... Por fin regreso a las andadas!!! 83
Estuve un poco inactiva en el Blog por algunos problemitas personales que tuve, unos aaaaaltos problemas personales... -_-
Pero bueno, por más de que nada se solucionó decidí regresar a mi amado Blog para intentar distraerme un poco y continuar con mi pasión de escribir! >w<
Sin más preámbulos, aquí la Ficha:

Nombre: Sofía Hernández

País que representa: República Argentina

Edad y día de cumpleaños: 6 de Enero de 1996

Curso al que va: Cuarto Año (4°)

Aspecto físico: Sofía es una joven de aspecto débil, muy delgada (Cosa que le trae algunos problemas como la baja presión) y de piel algo pálida. Sus ojos son celestes pero a medida que se acercan a la pupila se vuelven más azules; depende su estado de animo pueden variar levemente su color. Su cabello, sedoso y largo hasta su pecho, es de un color oscuro, casi negro, y muy bonito; lo cuida a más no poder. Podría decirse que no es "muy" alta pero no le agrada que se lo marquen (Es una pequeña enojona!). Generalmente usa faldas que llegan hasta un poco más que sus rodillas, pero le agradan más los jeans. Casi siempre pone sus manos en su cadera (Lo hace cuando esta molesta, cuando espera, cuando piensa, cuando habla, cuando TODO! (???) e.e). Tiene una especie de complejo porque todos le decían que tenía el pecho "plano" (D:) pero, vamos, tampoco exageremos!!! (?)

Imagen:

http://img43.imageshack.us/img43/5755/argd.png
http://img856.imageshack.us/img856/5476/myrollingstartumbircomh.png

Perfil psicológico: Sofía siempre pretende parecer alegre, energética, despreocupada y segura de si misma; pero realmente es todo lo contrario, siempre desconfía de la gente, es insegura y temerosa. Con su "carácter" habitual podría decirse que es algo mandona y cree tener siempre la razón, le cuenta horrores admitir una equivocación o error; si llegara a pedir perdón por alguna razón, lo hará a su manera (?) testarudamente adorable (???), y eso significaría que aprecia mucho a la persona. Odia que la gente diga "conocerla" a menos de que sea completamente cierto, y, actualmente, no hay nadie que se encuentre en dicha posición.

Flor favorita: Ceibo

Comida favorita: ¡Pizza! (?)

Cita favorita: "¡¿Vos estas loca o que?!" (?)

Gustos: Le agradan los climas fríos, lluviosos, ventosos y grises, por lo tanto, le gusta el invierno. Es fanática de la música de los Soundtracks de películas y animé. Toma café todas las tardes como merienda, como desayuno come un yogurt de frutilla (?). Su golosina favorita es el chocolate amargo aunque ama cualquier tipo de Chocolate. Siempre se pasea descalza por "Su" lugar. Toca el violín y ama escuchar a alguien tocar el Violonchelo o el Piano de Cola en su defecto. Su té favorito es el Verde Sencha, pero toma casi cualquier tipo. Suele dormirse tarde aunque no este haciendo nada en especial y se despierta a eso de las 2:00 P.M.. Le gusta comer frutillas y cerezas. Sus colores favoritos son: El Azul noche, el Azul Francia, el Azul Petróleo y el Azul Eléctrico (Podría decirse que ella "es" Azul Eléctrico), en resumen, sus colores favoritos son toda la gama de Azules.
Le agrada que la persona que ella quiera la abrase o demuestre su afecto de un momento a otro sin aparente razón específica (?).

Disgustos: Le disgustan los climas calurosos, despejados, etcétera (?), por lo tanto, le disgusta el verano. El idioma inglés le desagrada por alguna razón (Adivinen! :D). Tomar café por las mañanas la hace sentirse mal. Las cosas muy dulces la empalagan. Levantarse temprano la pone de mal humor. Los ruidos agudos le son extremadamente dañinos. Le fastidian los ruidos constantes o muy altos. Le desagrada hacer ejercicio a pesar de lo ágil y rápida que es. El color que más le desagrada es el Amarillo (?). No soporta que la mayoría de la gente sea falsa y que simulen preocupación por los demás. La gente hiperactiva la cansa fácilmente. Que las personas digan "conocerla" cuando nadie lo hace realmente.

Historia: Sofía tuvo varios cambios de carácter desde su nacimiento. Primeramente era una pequeña crédula que vivía con sus padres en armonía, pero fue engañada por Arthur y Antonio (Dos jóvenes a las que Admiraba), y terminó por perder su inocencia. Al mismo tiempo, su madre moribunda terminó dando a luz a su hermana menor, “Malvinas”. Luego, se comportaba hostil, desconfiada con todos y llegó hasta pelear con su única amiga en ese entonces, Adriana. Dolida, terminó encerrándose en su casa y no salió durante días. Pasó el tiempo y lentamente fue saliendo y recobrando su vida.
Pero, allí se abrió el capítulo más negro de la historia de su vida... El Golpe Militar en su país de origen. Intentó escapar pero no tardó en caer ante los opresores. La mantuvieron en una celda y día a día la torturaron de distintas maneras. Al terminar el Golpe, quedó en libertad pero, obviamente, le quedaron severas secuelas. Sofía siempre había sido algo orgullosa pero, a partir de ese episodio, este rasgo de su carácter se acentuó más y más.
Al salir en libertad, se enteró de que su hermana, Malvinas, estaba en viviendo con Arthur con quien, al parecer, tenía un amorío. Emprendió una lucha sin fin para defender sus derechos y hacer valer los de su pequeña hermanita ya que Arthur no la dejaba acercarse a ella. Pero la misma Malvinas se inclinó por quedarse con su pareja. Deprimida, aceptó la decisión (Pero no sin guardar un profundo rencor contra Arthur).
El tiempo pasó, y toma una posición feminista ante lo que ella denomina "Machismo Mundial". Preocupada por su estado Emocional, su madre, decidió enviarla a Sainte Clarisse Gakuen para que pueda socializar mejor, aunque algunos dicen que era solo para "Sacársela de encima"... Solo el tiempo lo dirá.

Sainte Clarisse, Guide nos pas vers l'avenir

La Ficha fue realizada para el Foro "Sainte Clarisse Gakuen"...
Aquí el Link de la Ficha: http://hetalia-ste-clarisse.el-foro.org/t18-ficha-de-sofia-hernandez-argentina-d#28
Y el Link del Foro: http://hetalia-ste-clarisse.el-foro.org/

Uff... Casi lo olvido!

Estuve pensando y creo que terminaré por mudar el Blog a otra dirección de Blogger...

Nos vemos pronto! o3o

No hay comentarios: