sábado, 21 de mayo de 2011

Ficha de Jared! ewe

Si!... Como lo leyeron! (?)
Jared regresa a las adadas desde el Asylum! XD
Sería una verción Remix de la Ficha anterior... Sinceramente me gustó mucho como terminó quedando! ^^
El único motivo por el cual lo creé es para que termine asesinando a otro de mis personajes del Foro y la cosa se ponga más interesante! XDDDDDD
Soy bien mala! ewe
Pero al final terminé encariñandome con él! 83

Nombre Completo: Jared Dekker

Apodo/Alias: ---

Estatus: Capitán Real

Raza: Mitad Humano, mitad Demonio

Sexo: Masculino

Edad: 19 años

Orientación: Bisexual

Apariencia Física: Jared tiene el cabello de un rubio ceniza algo amarronado (?) y corto. Sus ojos son de un celeste puro e impecable, a decir verdad, muy hermosos, pero su mirada es algo escalofriante y se encuentra siempre perdida, como si viera algo más...
Es bastante delgado, tanto que algunos lo tildan de "famélico", por esa misma razón sorprende la extrema fuerza que posee.

Foto: http://imageshack.us/m/823/2467/basilxd.jpg

Personalidad: Jared no le agrada a N-A-D-I-E, y no es como tantas otras personas que no le agradan a muchos por lo "verdaderas" que pueden llegar a ser, o "realistas; Jared no le agrada a nadie porque es un cerdo bastardo psicótico (^^) (¿Ya vieron cuanto amo a mis personajes? 83). Dice escuchar voces que le dicen lo que debe hacer y que le marcan lo que es verdaderamente correcto y lo que no, aunque esto muchas veces valla en contra de lo que es correcto para la mayoría de las personas. Tiene repentinos ataques de ira que generalmente van apuntados hacia cualquier persona sin ningún motivo aparente, cosa que suele justificar con que las voces están enfadadas con esa persona. Lo más extraño del caso es que los datos que las voces le dan son, en su mayoría, verdaderos, por lo tanto, algunas veces termina sabiendo cosas que por orden temporal no podría llegar a saber, como por ejemplo, lo que una persona hizo cuando estaba completamente sola hace ya 15 años. Es extremadamente peligroso para las personas que él considere atractivas en alguna forma, podría llegar a hacer cualquier cosa para lograr su cometido. Su personalidad en si es algo cambiante, podría presentarse frente a alguna persona como un joven amable, siempre sonriente, positivista y dispuesto a ayudar, solo para ver como reacciona ante una situación límite o una traición, o también podría presentarse desde el comienzo como un completo cretino... Nunca se sabe con lo que saldrá.

Gustos: Disfruta con llevar hasta el límite a las personas solo para ver como reaccionan. Disfruta el hecho de ser el único que puede hablar con las voces, si llegara a encontrar otra persona que pudiera oirlas de seguro intentaría asesinarla; pero de todas formas no consibe el hecho de que esto suceda, en su mente él es especial y un elegido por sobre los demás que decide quien muere, pero sobre todo, quien vive...

Disgustos: No le agrada la gente rubia (?), los odia por razones desconocidas (???), pero obviamente esto no se entromete con sus cometidos... Generalmente... (?)
El hecho de que exista una mínima posibilidad de que alguien más pudiera escuchar las voces... No lo toleraría. Podría decirse que las personas con poderes o habilidades, aunque sean distintos a los de él, le llaman la atención, pero en el fondo, le molesta el hecho de que ellos también fueran "elegidos".

Fortalezas/Habilidades: Podría decirse que su fortaleza son los engaños, pero no se queda atrás en la lucha, ya que, a pesar de que es un joven delgado, posee una gran fuerza proveniente de su lado demoníaco. Otra cosa que podría llegar a ser tomada en cuenta como habilidad o fortaleza (Aunque yo no la tomaría de esta forma) son los datos que las voces le otorgan algunas veces, pero, por lo general, son datos que le son útiles a las mismas voces para que Dekker haga lo que ellas le ordenan.

Debilidades: Muchas veces, pierde la concentración en medio de una batalla por las voces que le hablan y le ordenan que es lo que debe hacer. En algunos lugares, donde la recepción es mayor, podría llegar a quedar inconciente luego de uno de sus "ataques" por una "sobrecarga". No es muy habilidoso con armas, ya sean de fuego o blancas, pero vamos, tampoco es un idiota (?), en especial con estas ultimas.

Historia: Jared nació en un pequeño poblado en Inglaterra, donde sus padres se encargaron de que aprendiera debidamente a hablar muchísimos idiomas. A corta edad, comenzó a ver "amigos imaginarios", pero no eran dulces, adorables e inocentes como son los de la mayoría de los niños, no, claro que no, eran todos niños deformes y ensangrentados que le pedían que les hiciese favores. Primero fueron cosas como matar a un gato, quizás a un perro, pero luego, comenzaron a ser más exigentes y radicales con sus pedidos, comenzaron a pedirle que asesinara niños, algunas veces mujeres. Las voces fueron incrementado en poder, y aunque algunas veces veía a sus "amigos", otras solo los escuchaba hablar. El tiempo transcurrió, y Jared comenzó a ser un títere de esas voces. Sus padres, algo asustados, decidieron enviarlo a entrenar para que entrase a la Guardia Real, pero avanzó rápidamente y a los 18 años ya estaba en el puesto de Capitán Real.

Otros Datos: Se dice que algunas personas con habilidades especiales y algunos Demonios de alto rango pueden ver a un niño cerca de él con una mascara de zorro en su rostro, y también se rumorea que algunos también pueden observar unas tiras de tela rojas y negras atadas a él que se desprenden desde detrás de la máscara del "niño". De todas formas, hay muchos rumores detrás de Jared Dekker.

Anime/Manga/Videojuego: Original

Nombre original: Original

Link de la Ficha: http://deathly-enemy.foroactivo.mx/t92-ficha-de-jared-ewe#369
Nombre del Foro: Deathly Enemy
Link del Foro:
http://deathly-enemy.foroactivo.mx/

No hay comentarios: