sábado, 21 de mayo de 2011

Ficha de Pandora! o3o

Nombre: Pandora Whitlock

País que representa: En realidad, no es considerada un País, sino una región... La Antártida (?)

Edad y día de cumpleaños: 20 años / 13 de Noviembre del 1991

Asignatura que imparte: Literatura

Aspecto físico: Su cabello es negro con reflejos azules y lleva un corte atrevido, por así decirlo, ya que es corto pero dos mechones le llagan hasta un poco más abajo de los hombros. El color de sus ojos, es un tono azul casi llegando al púrpura, aunque algunos lo confunden con el negro (Odia que esto suceda)... Por otro lado, sus ojos son penetrantes por lo general, pero pueden expresar cualquier tipo de sentir; cuando era chica, esto le era realmente molesto porque no podía fingir sin que nadie lo notara en sus ojos, ahora aprendió a controlarlo aunque algunas veces se le salen de control. Sus labios con finos y delicados, con una textura suave que invita a probarlos. Es alta para su edad, y de piernas largas y finas que acentúa usando medias negras que las cubren casi por completo. Sus brazos son igual de delgados y de aspecto delicado, pero, por alguna razón misterios e indefinida (?), no le agrada mostrarlos. Podría decirse que no es "exactamente" una señorita "plana", posee unos pechos exuberantes aunque ella diga que "no es para tanto". Su piel es extremadamente blanca, pero NO pálida (Odia que le digan eso), pálida indica un descoloramiento que la acercaría más al gris, pero su piel no se inclina hacia el gris, es BLANCA y sin ningún tipo de marca como imperfecciones, lunares o pecas (???). Aunque no lo admita, usa anteojos para leer sus libros, pero no los usará ante nadie (?) porque dice que le quedan horrorosos (Usuaria: Pero si te quedan tan sex... *Es golpeada* / Pandora: *Le patea la cara hasta que muere* -w-)

Imagen: http://img806.imageshack.us/img806/4246/1285602070536f.jpg

Perfil psicológico: Pandora es una joven enigmática si se le presta atención, de no ser así podría pasar como una profesora más (Aunque nunca como una profesora aburrida más (?) *Casi lo mismo que acaba de poner* XD). Parece ser una persona despreocupada y y algo escandalosa, pero en realidad, evalúa toda relación de las personas a su alrededor (Incluyendo las suyas propias), para luego actuar en base a eso. Nunca confió en nadie en su vida; desde pequeña aprendió que (Según ella), los hombres son unos imbéciles que solo les importa el sexo (?)... Los detesta con todo su corazón. Cuando era pequeña, fue violada por un hombre que nunca fue atrapado y sufre continuamente pesadillas, algunas veces sufre de recuerdos muy vividos se la situación pero aprendió a disimularlos. Le teme a los conejos por razones aparentemente inexplicables (?). Miente constantemente y, suele correrse la voz por los pasillos de la Institución que no le tiene vergüenza a nada (?). Los jóvenes de la escuela anterior en donde trabajaba la llamaban "El Demonio Whitlock" (?) (*Dato Random*) y eso la divertía en demasía.

Flor favorita: Las Rosas Azules, las ama aunque nunca lo admitirá porque no quiere ser Cursy (?).

Comida favorita: Helado en temperaturas "calurosas" (?) ("Calurosas" según ella... XD) y Chocolate Caliente con temperaturas bajas (Usuaria (Ches): ¡Pandora!, ¡Eso no es comida! / Pandora: Ya cállate fastidio! -3-)

Cita favorita: "¿No creen que hace demasiado calor aquí?" *1000° bajo cero* (?)

Gustos: Comer Helado. Molestar a sus alumnos. Beber todo tipo de bebidas alcohólicas, no se embriaga por alguna razón (?). Un secreto es que, siempre pide cosas frías para comer (Helado por ejemplo) por el calor y, entonces la gente a su alrededor presume que prefiere las cosas frías; pero en realidad, ama comer/beber cosas caliente con un clima frío.

Disgustos: Que le digan que tiene los ojos negros o que su mirada es "fría" (Pandora: D: / Usuaria: e.e). Que la vean con anteojos. Que le digan que es pálida, no lo es! (>.<) (?). El calor, provoca que se desmaye, tiene presión baja. El verano, lo sufre de manera horrible.

Historia: Pandora perdió la memoria cuando era chica debido a un serio trauma que, hasta hace poco, no recordaba. A los 9 años fue violada por un vecino y perdió la memoria, luego de eso, vivió una vida relativamente normal... Hasta los 15 años. Por alguna razón que no lograba comprender, le temía a su vecino, y el 20 de Noviembre del 2005 lo recordó todo tras ser nuevamente violada por aquel hombre. Ella vivía sola con su madre porque su padre había escapado al saber que su novia estaba embarazada. Su madre la llamó "niña sucia" por "imaginar" esas cosas sobre el "buen Tinnie". El tiempo pasó y "Tinnie" continuo violandola hasta los 17 años cuando en un ataque de pánico, Pandora terminó asesinandolo. Atemorizada por ir a prición, armó todo para que pareciera un accidente y regresó a su casa. A fin de ese mismo año, comenzó su carrera como Profesora en la Universidad y, en cuanto se recivió, la llamaron de Sainte Clarisse Gakuen para que acudiera a dar clases ya que sus notas era perfectas y sobresalía del resto.

Sainte Clarisse, Guide nos pas vers l'avenir

Link de la Ficha: http://hetalia-ste-clarisse.el-foro.org/t34-ficha-de-pandora-whitlock#104
Nombre del Foro:
Sainte Clarisse Gakuen
Link del Foro: http://hetalia-ste-clarisse.el-foro.org/

No hay comentarios: