viernes, 29 de octubre de 2010

Nueva Sección! ewe

Bueno... Apartír de ahora en el Blog habrá una nueva sección de FanFics! ^^ Los FF pueden ser Yaoi, Yuri o Hetero... :3
El que quiera participar que me envie un correo electrónico a la siguiente dirección: enamoradisaaaa@hotmail.com, con los siguientes datos: Título del FF/Seudónimo/Imagen de 500X200 para que los reprecente/Nota (Algo que quieras escribir)/Dedicatoria (Si es que la tiene)/De que Animé, Manga, o Serie provienen los personajes o si es Original/Advertencia (Si es que la tiene. Tanto de Spoiler de algun Animé, Manga o Serie, como advertencias de Lemon)/FanFic. Si me olvido de algo (?) haganmelo saber! ^^
Seguramente yo también me pondré a escribir un FF Yaoi o Yuri... ;3
Bueno, me voy despidiendo... A ver quien abre la sección! o3o
Sayo! ♥

P.D.: Gracias a Lilith por esta hermosa Firma que acabo de utilizar aquí ya que no pude resistirme!!! >w<

No hay comentarios: