martes, 15 de junio de 2010

Soul Eater: Segunda Temporada?!?!?!

Según fuentes no oficiales se esta informado acerca de una posible segunda etapa del animé de Soul Eater, quiero esclarecer estos hechos dado que muchas páginas han mal informado acerca de esto. La noticia se había corrido a comienzos de año donde se decía que "Studio Bones" estaba desarrollando la nueva temporada de Soul Eater que finalizo el Marzo de 2009.
Luego que el rumor calmo y no se hablo del tema, nuevamente ha surgido más información extraoficial en donde se dice lo siguiente: “Hace poco se ha confirmado por fuentes oficiales que el estudio esta trabajando en la segunda temporada de la serie, que sera transmitida posiblemente a finales del 2010 y ya lleve mas de 14 capitulos.”... La informacion esta tal cual y sin corrección alguna. Esto nos hace pensar que es claramente falso, fue extractado de Wikipedia y posteriormente fue publicado en muchas Webs y tergiversaron toda la información.
Para definitivamente acabar con este rumor hemos visitado toda fuente Oficial que hay, tanto de "Bones" como de Soul Eater, y no se ha visto nada parecido, ningún anuncio ni nada en relación a Soul Eater desde 2009 (En todas las páginas Oficiales este año fue último en dar alguna información en relación al Animé). Otro punto a aclarar fue que esta supuesta segunda temporada estará basada en las peleas desarrolladas en el videojuego titulado "Soul Eater: Monotone Princess" lanzado para Nintendo Wii en el año 2008.
Por el momento esta información no esta confirmada, ninguna Web Oficial lo anuncio, si futuramente se realizará una nueva temporada nadie lo sabe y vuelvo a aclarar: Si esto es verdadero o falso solo puedo asegurar que no hay nada Oficial que lo sustente.

2 comentarios:

koi_dark dijo...

wow yo amo esta serie bien tiene segunda tempo ne me pudes afiliar onegai bueno adios

Mello-Sama dijo...

Nee... Para que te pueda afiliar primero tienes que seguirme... ^^
Espero poder responder a tu duda! XD