lunes, 11 de abril de 2011

Ichi-Hiki Ookami... Stefan!

*Nombre: Stefan
*Apodo: ---
*Edad Aparente: 20
*Raza: Lobo / Ookami
*Sexo: Masculino
*Habilidad: A pesar de ser un humano, desde pequeño, Stefan, puede ver extrañas cosas... Algunas personas le dijeron que esos eran los espíritus de los muertos, otros que eran la materialización del Karma, algunos otros que esos eran los sentimientos que las personas sentían con tanta intensidad que los convertían en realidad... Pero eso a Stefan poco le importa, no le importa si eran fantasma, el Karma o el mismísimo Dios en persona, mientras no se metieran en su camino todo iba bien.
*Karma: Solitario y algo oscuro
*Características Físicas: Cabello corto de color blanco, ojos rojos, generalmente se lo ve vestido de manera desarreglada, alto, delgado, de aspecto lujurioso, extremadamente agresivo, intimidante, ingenioso y malicioso. Entre su cabello se puede divisar sus orejas de Lobo y también tiene una hermosa cola.
*Imagen: http://img408.imageshack.us/img408/487/stefan0.png
*Rasgos Psicológicos: Muy inteligente e intimidante. No se encariña con la gente fácil o rápidamente (De hecho, no se encariña con la gente e.e). No sigue las Reglas nunca. Extremadamente agresivo si no consigue lo que quiere. Por dentro su mente es muy retorcida. Es capaz de hacer cualquier cosa.
*Historia: Desde su comienzo como Pet, Stefan fue un error, una falla, un prototipo, un conejillo de indias para su hermano.
Las personas que lo habían convertido en esto solo se lo habían hecho para perfeccionar su técnica para utilizarla en Laurent... Laurent, Laurent, siempre Laurent; la sola mención de su nombre producía un dolor profundo en su pecho y lo incitaba a maldecir contra el mundo.
Pero debería comenzar a relatar lo sucedido desde el verdadero comienzo~
Cuando Stefan nació, casi es asesinado por su propio padre por dos mundanas razones:
1- Su aspecto: En la región montañosa alejada de la sociedad en la que vivían , los jóvenes de ojos rojos eran sacrificados al Dios de la Montaña y solo una excepción era conocida aunque aquél joven había terminado suicidándose debido al maltrato recibido tanto por parte de los habitantes del pueblo como de sus familiares.
2- Paternidad dudosa: No se sabía si Stefan era fruto de la unión de Edward Cross y su madre, o del amorío que la mujer estaba teniendo con un hombre adinerado y de considerable influencia social.
Stefan logró salvarse, aunque su madre fue incinerada en la plaza principal al tomar el lugar de su hijo. Laurent no pudo perdonarlos nunca por eso, y él tampoco pudo perdonarse, siempre llevando esa terrible carga sobre sus hombros.
Años después, decidió partir, dejando a Laurent y a su padre, de esta forma llegó a París.
Peeeeeeeeero~~ (?), un tiempo después, se topó con su hermano mayor en un parque y no pudieron evitar terminar en una pelea en donde ninguno de los dos estaba dudaría en asesinar al otro. A mitad de la pelea, cuando Laurent estaba sobre él, unos hombres aparecieron y los separaron, pero sus intenciones tampoco eran las "Mejores" ya que los noquearon de un solo golpe.
Al despertar, se encontraba solo en una extraña habitación donde lo mantuvieron cautivo durante años, haciéndole reiteradas cirugías inhumanas hasta que terminaron mezclando su ADN con el de un lobo. Tras un descuido por parte de su cuidador, logró huir. Corriendo y corriendo sin rumbo fijo alguno, subió a incontables barcos y navíos como polizonte hasta que llegó a Sotoba City en donde un grupo de hombres, en conjunto con algunos otros como él, lo capturaron y lo enviaron a una extraña tienda en donde, si bien lo tratan mucho mejor que en París, intenta huir repitiendo una y otra vez que no es un juguete como para ser vendido.
*Genero: Bisexual (Heterosexual 85% - Homosexual 15%) / Seme la mayoría de las ocasiones (?)
*Aficiones/Hobby: Tiene una colección de navajas en su casa, pero es una colección pequeña; no porque comenzara hace poco, sino porque es muy exigente con las piezas que merecen unirse a la colección (???)
Suele comprar y probar cada tipo de cigarro que sale a la venta (?)
No puede evitar ponerle un apodo a cada persona que conoce.
Tomar cerveza (?)
*Desagrados: Demasiadas cosas, tantas que no terminaría nunca de escribir (?). Su hermano Laurent.
*Datos Adicionales: Aunque es delgado y parece no tener fuerza es extremadamente fuerte. Se lleva mal con sus dos hermanos, Laurent y Vladimir (En especial con Laurent). Tiene una especie de tatuaje en la parte baja de la espalda que fue hecho cuando estaba cautivo.
*Nombre del Animé/Manga del que viene: Vocaloid
*Nombre original: Honne Dell

Algunos Sentimientos son fuertes a cualquier diversidad