jueves, 29 de julio de 2010

Kuroshitsuji (Animé, OVA y Soundtrack): Online y con Subtitulos en Español

Moshi-Moshi!... Hoy les traigo "Kuroshitsuji"!... El Animé y el OVA están Online por Megavideo y con Subtítulos en Español... Es un Animé que me gusta mucho y quería compartirlo con ustedes... Espero que lo disfruten tanto como yo!... ♥
El Soundtrack esta en dos Links, uno para cada CD... En Megaupload para que puedan descargarlo con mayor seguridad... ^^
Hace poco tiempo vi el OVA y me quedé "WTF?!" porque muchos personajes que mueren en el transcurso del Animé aparecen como si nada... XD
Así que les digo: El OVA pueden verlo a partir de que hayan visto el Capítulo 7 del Animé... :3

Personajes:
Ciel Phantomhive: Es el protagonista de la historia. Es un chico de negocios de tan sólo 12 años (Cumple 13 en el transcurso de la Historia), llegó a ocupar su lugar de cabeza de la familia luego de la muerte de sus padres, Lord Vincent y Lady Rachel. Maneja la Compañíade la familia , la cual produce juguetes y dulces, incluyéndose luego una cadena de comida. Su ojo derecho es cubierto por un parche que oculta un pentáculo, el símbolo que resultó del pacto con Sebastian. Ciel disfruta de tomar el Té (Gusta de probar distintos tipos pero le agradan más los de sabor fuerte. El Té italiano no es de su agrado) y de comer postres dulces. Padece de asma, como herencia de su madre, pero esto solo se muestra en el Manga. Es alérgico a los Gatos y por eso no soporta que a Sebastian le gusten.

Sebastian Michaelis: Es el extravagante mayordomo de la mansión Phantomhive que actúa como guarda-espaldas de Ciel, dos trabajos en los cuales muestra gran devoción. Aunque hace varios papeles como mayordomo, su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y está a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian oculta bajo su guante izquierdo el símbolo del contrato, cuyo símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive. Es hábil en cualquier área y maneja cualquier tipo de tarea, sin importar qué tan difícil sea, así como cualquier problema que surge de los errores del resto de los empleados de la mansión, es en realidad un nombre temporal dado por Ciel. Sebastian puede tomar la forma de un cuervo o de un gato. Su verdadera forma sigue sin ser revelada por completo. Sin embargo, se hace una descripción, en la cual se dice que posee dientes afilados, botas de tacón alto, y uñas alargadas.su forma verdadera es mostrada, pero brevemente y mostrada de manera borrosa (Pero secuencialmente parece ser un error de animación). En el Manga, Sebastian aparece ante Ciel para firmar el contrato con su forma verdadera, mientras que en el Animé, aparece en la forma de un cuervo. Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "Tan Suaves".

Bard: Bardroy, usualmente llamado Bard, es el cocinero de la mansión Phantomhive, de origen americano. Raramente produce algo comestible, puesto que usa armas, especialmente explosivos para cocinar y piensa que cocinar es un arte que requiere de explosiones. Es parte de lo que Sebastian llama "Los tres Idiotas".

Finny: Finnian, comúnmente llamado Finny, es el jardinero de los Phantomhive, sin embargo, siempre termina estropeando los jardines por su torpeza. A simple vista es un chico inocente, que conserva aún sus rasgos y actitud infantiles. Finnian posee una fuerza sobrehumana, la cual trata de suprimir por el temor de lastimar a otros y de sabotear (Más XD) su trabajo. Es otro de los integrantes de lo que Sebastian llama "Los tres Idiotas".

Meirin: Maylene, conocida como Meirin, es la torpe ama de llaves de los Phantomhive, cuyos lentes estrellados no hacen mucho para ayudar a su torpeza. Sin embargo, se niega a comprar un nuevo par, al ser la primer cosa que Ciel le obsequió. Durante la serie parece estar enamorada de Sebastian, pues es incluso más torpe cuando el mayordomo está cerca o está observando. Es la ultima integrante de lo que Sebastian llama "Los tres idiotas".

Tanaka: Es el Administrador de la Mansión y de la Compañía, quién ha servido en la casa desde antes de la muerte de los padres de Ciel. Raramente se lo ve efectuando algún trabajo. Sebastian le tiene un extraño respeto. Generalemente se le ve bebiendo Té en una taza japonesa. Tiene apariencia Chibi la mayor parte del tiempo, siempre haciendo un sonido que resulta cómico: “Jo, jo, jo...”, cuando sopla su Té. Se menciona que sólo se muestra con su forma original por no más de tres minutos. El verdadero propósito de Tanaka es ser testigo y registrar todos los sucesos ocurridos en la Mansión Phantomhive en un Diario para las generaciones futuras.

Pluto: Es un perro demoníaco que termina en manos de Sebastián quien, por orden de Ciel, debe cuidarlo y domarlo. Antes de esto, Pluto, estuvo al cuidado de Angela. Tiene la habilidad de variar entre una forma humana (En la cual aún conserva sus actitudes como perro) y la del perro demoníaco. Puede lanzar llamas por la boca, habilidad que utiliza para quemar cada vez que puede los grandes jardines y terrenos de la mansión Phantomhive. A pesar de que Sebastian detesta a los perros, Pluto le ha tomado cariño y sólo escucha sus órdenes.

Angelina Durless (Madame Red): Comunmente conocida como Madame Red, es la tía de Ciel. Como su seudónimo sugiere, es conocida por su vestimenta y apariencia de color rojo. En un inicio, Angelina odiaba su cabello pelirrojo, color que había heredado de su padre, hasta que Lord Vincent, el padre de Ciel, comentó que le agradaba su color de cabello. Angelina se enamoró del padre de Ciel, sin ebargo, su corazón fue destrozado cuando se enteró que su hermana se casaba con él. Ella terminó casándose con el Barón Barnett, quien la trataba con gentileza y con amor, diciéndole que no le importaba que aún conservase aquellos sentimientos por Lord Vincent. Obtiene una licencia médica (Ya que de niña deseaba ser doctora para poder curar el asma de su hermana) que va en contra de las expectativas de sus padres, y lo practica en el Hospital Real de Londres.

Lau: Es un noble de origen chino, presidente de la cadena inglesa de una Compañía de Comercio Chino, igualmente un amigo de la familia Phantomhive. Forma también parte de la Mafia de Shangai y trafica opio. Siempre mantiene una sonrisa y sus ojos están cerrados todo el tiempo, con algunas excepciones durante breves momentos en los capítulos quince y veinte. Frecuentemente está de acuerdo con las cosas antes de estar realmente enterado de qué trata, y se incluye en las conversaciones con información de gran ayuda, después diciendo de que no tenía idea de qué trataba la conversación. Tiene una hermana (Aunque no de Sangre) llamada "Ranmao", con la que siempre se le vé.

Ranmao: Una hermosa joven de apariencia fría y carente de emociones, pero que a la vez, muestra gran lealtad y sumisión a Lau. Él la llama "Hermana" aunque no lo son realmente.

Soma: Soma Asman Kadar es un Príncipe hindú de 17 años. Es extravagante y utiliza la fortuna de sus padres para sus necesidades personales y culpa a todos de sus problemas. Su cariño recae principalmente en Mina, una hermosa sirvienta que servía en su palacio desde que Soma nació, y en Agni, su Mayordomo. Sin embargo, Mina, terminó odiándolo debido a su arrogancia y huyó a Inglaterra con Lord Harold West, un comerciante de bienes hindúes, casándose con él. Durante el tiempo que permaneció en Inglaterra, Soma empieza a ver cosas en una diferente perspectiva, dándose cuenta que culpa a los problemas que causó en otros. Después de entender que Mina lo odiaba por su ignorancia, Soma decide quedarse con Ciel y aprender a actuar como un caballero y se auto-proclama su mejor amigo.

Grell Sutcliff: Es un extravagante Shinigami, quien trabajaba como mayordomo de Angelina Durless. Al principio la apariencia de un mayordomo inútil, y constantemente se le ve intentado cometer suicidio después de fallar con alguna tarea. En su versión Shinigami, es un personaje de largo cabello rojo y dentadura afilada. Grell siempre habla de él como si tratase de una mujer, y siempre se le insinúa y se le declara a Sebastian (A quien llama "Sebas-Chan").
La guadaña de Grell está ilegalmente modificada para que funcione y trabaje como una sierra eléctrica. Luego de que su guadaña es confiscada por William T. Spears, se tiene que conformar con un par de tijeras (Las cuales son cambiadas por unas aún más pequeñas con forme avanza la trama). Como dato extra, su apellido es el mismo que el de Peter Sutcliff, apodado el destripador de Yorkshire, por haber asesinado a 13 mujeres.

William T. Spears: Es un Shinigami de alto nivel, que pertenece a la División de Gestión de Envío. Emana seriedad y carece de sentimientos. Constantemente se queja de la cantidad de horas extras que debe trabajar para colectar, sin errores, las almas de los muertos. Detesta a todos los que no cumplen con las normas. Tiene un fuerte odio hacia los Demonios. Su guadaña tiene la forma de un recogepapeles con pinzas en ambos extremos que se puede extender a distancias desconocidas. En el Animé, parece ser que es el estilo de guadaña estándar. No es tan eficiente en adaptarse a los humanos tal como lo son Sebastian y Grell, pues siempre habla abiertamente de los Shinigami y los Demonios, así que la gente lo tomo como un bromista.

Undertaker: Es un director de una Funeraria, tal como su nombre dice (Undertaker significa en Inglés "Enterrador"), aunque su nombre "Real" no es formulado ni en el Animé ni en el Manga. Es un hombre bastante excéntrico de piel extremadamente pálida, uñas negras exageradamente largas y cabello plateado con un flequillo que cubre sus ojos; va vestido de negro y siempre anda sosteniendo una amplia sonrisa igual de tenebrosa que su risa. Tiene diversas ciatrices, siendo las más conocidas las que le atraviesan la cara, el cuello y un dedo. actúa como informante de Ciel y como paga por sus servicios desea escuchar alguna buena broma que lo haga reír bastante, en vez de recibir "Alguna moneda de la Reina", hacia quien muestra un gran desprecio. También, en los ultimos capítulos, demuestra un gusto por las croquetas para perro.

Elizabeth Middleford: La prometida de Ciel y amiga de la infancia. Elizabeth es la marquesa Scottney de la Inglaterra Victoriana. Rubia de ojos verdes.Tiene gustos muy infantiles, y su mayor deseo es volver a ver la sonrisa sincera de Ciel, también se le ve un gran afecto hacia éste. Particularmente Ciel la llama "Lizzy" porque es de su agrado. Su nombre completo es Elizabeth Essel Cordilia Middleford.

Vizconde Druitt: Lord Aleister Chamber (Su nombre completo) es un Noble conocido por su gusto en el arte, el vino y la comida. Es común que todo aquello que encuentra sublime o hermoso lo compare a una hermosa mujer a la que conoció, aunque últimamente suele comparar casi todo con una misteriosa dama joven que en realidad era el propio Ciel disfrazado, lo que hace que el joven Conde siempre sienta un escalofrio cuando el Vizconde hace estas comparaciones. Curiosamente, siempre las hace cuando quiere hacer una metafora sobre algo especialmente magnifico que haya hecho Sebastian. Este personaje parece estar basado en Montague John Druitt, uno de los sospechosos de ser Jack el Destripador.

Angela: Es el personaje con más misterio en la historia y tiene una extraña relación con Pluto, al cual parece tener domado y criado. En el anime, su primera aparición sucede en el caso del "Perro demoníaco".

Ash: Sirviente de la reina de aspecto sospechozo. (?)
Vamos, solo miren la imágen... No es sospechozo???... OwO

Animé:

Capítulo 1: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=0V56F4ER&confirmed=1
Capítulo 2: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ANO4X8OV&confirmed=1
Capítulo 3: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=SD1394UE&confirmed=1

Capítulo 4: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=TS9ZE0OZ&confirmed=1

Capítulo 5: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=5Y1M1NCQ&confirmed=1

Capítulo 6: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=NDQ9YWUD&confirmed=1

Capítulo 7: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CD4LY2UQ&confirmed=1

Capítulo 8: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=4P6FS6GB&confirmed=1

Capítulo 9: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=VC0YOKWD&confirmed=1

Capítulo 10: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=SCA467BP&confirmed=1

Capítulo 11: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=713DS8F4&confirmed=1

Capítulo 12: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=L0KC0O1R&confirmed=1

Capítulo 13: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=BSJ2NKWH&confirmed=1

Capítulo 14: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CJE1ZOCD&confirmed=1
Capítulo 15: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=PJTGKDO5&confirmed=1

Capítulo 16: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=XNZY214E&confirmed=1

Capítulo 17: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=ELBQULVV&confirmed=1

Capítulo 18: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=YV549R0G&confirmed=1

Capítulo 19: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=WRD0RGYI&confirmed=1

Capítulo 20: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=5QD61Q3F&confirmed=1

Capítulo 21: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=Y82Q53O5&confirmed=1
Capítulo 22: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=TT78UO4I&confirmed=1

Capítulo 23: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=9DCFSVVK&confirmed=1

Capítulo 24: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=KDJ2SS5M&confirmed=1

OVA:

http://www.megavideo.com/?d=I2PUZP4S

Soundtrack:

CD 1: http://www.megaupload.com/?d=1886S9BI
CD 2: http://www.megaupload.com/?d=R3MW7RD4

martes, 13 de julio de 2010

Elfen Lied (Animé, Ova y Soundtrack): Online con Sutítulos al Español

Moshi-Moshi!!!... Hoy traigo Elfen Lied Online y con Subtitulos en Español!!!... También les dejo el Ova y el Soundtrack es descarga directa!... Espero que les guste!!!... Todo esta en Megavideo o en Megaupload como siempre!!! ^^

Este post va dedicado a un gran amigo que tengo: Emma!... Gracias por prestarme los DVDs, sé que estoy tardando mucho en llevartelos! XD
Una Advertencia a los que planean ver Elfen Lied: No es un Animé recomendado para gente fasilmente imprecionable (Como yo, pero ya es tarde XD), o para niños... Ya que contiene escenas de mucha violencia y otras de tensión psicológica... A menor escala contiene escenas de desnudos pero no son la gran cosa (Si no los detuvo las otras advertencias les recomiendo que esta no lo haga).
Ahora sí... A los Links:

Capitulo 1 "El Encuentro": http://www.megavideo.com/?v=QOTNDN2E

Capitulo 2 "Exterminio": http://www.megavideo.com/?v=6SD2Y4NH

Capitulo 3 "Dentro del Corazón": http://www.megavideo.com/?v=U4FMHCNW

Capitulo 4 "Colisión": http://www.megavideo.com/?v=L7JF6IMV

Capitulo 5 "La Recepción": http://www.megavideo.com/?v=VI0Y7KO1

Capitulo 6 "Corazones en Llamas": http://www.megavideo.com/?v=OU9MHAI0

Capitulo 7 "Confrontación": http://www.megavideo.com/?v=APLLLW1H

Capitulo 8 "El Principio": http://www.megavideo.com/?v=N7HJH8OC


Capitulo 9 "Reminiscencia": http://www.megavideo.com/?v=KYKEH0NZ

Capitulo 10 "El Bebé": http://www.megavideo.com/?v=CZRKHXL0

Capitulo 11 "Confusión": http://www.megavideo.com/?v=VG50YN44

Capitulo 12 "El Descenso": http://www.megavideo.com/?v=NTMNCSDH

Capitulo 13 "La Luz": http://www.megavideo.com/?v=0LPG70D6

Ova:

http://www.megavideo.com/?v=BB8PIJLT

Soundtrack:

http://www.megaupload.com/?d=XJZXNRDK

domingo, 11 de julio de 2010

"Monochrome no Kiss" de "Sid"




Letra en Japones:

Deai ni iro wa nakute
Monokuru fukinukeru
Itami goto kimi yudanemashou

Kizu ato tsuyoku nazoru
Yousha nai aki ga kite
Suzushii yubi temaneku mama ni

Toketa ato no yukkai na
Koori mitai na watashi wo
Yasashiku sukutte
Uwaku chibiru de asobu

Sore demo hitotsu no ai no katachi wo sagasu
Tooku yori mo ima wo musunda kareta hitomi wa
Dekireba kono mama tsutsumarete owaritai
Futari de himeta awai hada tsuki mo kakureteru

Are kara ikura ka
Yoru suki ni mo narimashita
Ison no umi iki mo wasurete

Muchuu no sono temae de
Nama nurusa dake wo nokoshite
Hiki kiwa no bigaku tokuige na kisu kirau

Hitori ni shinai de mou sasshite ayamete
Dono kotoba mo kimi no heya de wa surinukete iku no
Midarete nemutte sore ijyou wo oshiete?
Egao no toi ni mayou toiki tsuki dake ga miteru

Tsugi no nagai hari ga
Tenjyou ni todoku koro ni wa
Kimi wa mou inai
Watashi wa mou iranai

Sore de mo tashika ni ai no katachi wo sagashita
Tooku yori mo ima wo musunda nureta hitomi wa
Dekireba kono mama tsutsumarete owaritai
Sono negai wa yoru wa munashiku
Asa wo tsurete kuru

Yasashikute atsukute hikyou na kisu de

Ayatte yo saigo no yoru tsuki ga terashiteru
Letra en Español:

Un encuentro sin color,
Es atravesado por el blanco y el negro.
Te entregare cada parte de mi dolor
El dolor de esta cicatraz me persigue fuertemente.
El otoño llega sin misericordia,
Y sigue enredandome entre sus frios dedos
Soy como un molesto trozo de hielo que se derrite
Leventame, gentilmente,
Y juega conmigo entre tus labios.

Aun asi seguire buscando una unica forma de amor
Mas que a lo lejano,
Esos ojos marchitos se aferran al presente.
De ser posible, me gustaria acabar atrapado de esta forma.
Escondidos juntos, tu palida piel.
Y que la luna se esconda tambien.

Desde ese entonces,
Me he convertido en algo parecido a la noche,
En un mar de dependencia, se me ha olvidado respirar,
Antes de estar en este trance.
Dejando atras unicamente tibieza.
La estetica del perdón,
Hace que odie tus besos de orgullo.

No me dejes solo, y deja ya de amarme por consideracion.
Cualquier palabra que digas en tu habitacion,
Se escapara rapidamente
A enredarme y a dormir.
¿Es eso todo lo que puedes enseñarme?.
Las preguntas que deja una sonrisa, un suspiro perdido
Y solo la luna lo ve.

En el momento en que la proxima aguja larga
alcance el techo
Tu ya no estaras, y yo ya no sere nesesario.

Aun asi, estoy seguro de que buscabamos la forma del amor
mas que a lo lejano,
Esos ojos marchitos se aferran al presente.
De ser posible, me gustaria acabar atrapado de esa forma.
En vano, ese deseo de la noche traera la mañana.

Con un beso gentil, calido y lleno de cobardia,
Demosle calor a esta ultima noche
Que la luna la iluminara.
Video:

http://www.youtube.com/watch?v=yv00UZBYu1A&feature=related

"Sexy Sexy" de "Cascade"




Letra en Japones:

Yuugure no kanata kara shinkirou
Aitakute aitakute
Aenakute aenakute
Anata utopia

Itsuno hi ka, kono basho de deaeru nara
I miss you i miss you
I need you i need you
Sexy sexy

Ne, heya ni konai?
Naisho no hanashi kikaseteageru
Koyoi norenai nara
Take away shite mo doushiyou mo nai ne

Furachi na yoru ni kokoro mo nureta
Toki wa modosenai
Come back come back come back

Jounetsu no kanata kara shinkirou
Yurashite yurashite
Yurashite yurashite
Kimochi ii koto paradise

Moesakaru ano basho de deaeru no nara
Yurashite yurashite
Yurashite yurashite
Sexy sexy dance

Hoshi wa aozame hana wa midareru
Yami no naka kara kirakira to (utsushiteru no)

Karamitsuku yubisaki no shinkirou
Jirashite jirashite
Jirashite jirashite
Jiri jiri ikasete

Itsumademo kono atari de koishiteru
I miss you i miss you
I need you i need you
Sexy sexy you

Oh baby my baby
Oh baby oh baby
Anata utopia

Jounetsu no kanata ni wa shinkirou
Yurashite yurashite
Yurashite yurashite
Nandomo

Yurashite yurashite
Yurashite yurashite

Kirakira to
Sexy sexy

Letra Español:

El milagro de la tarde fue enviado desde atrás
Quiero conocerte, quiero conocerte
No puedo conocerte, no puedo conocerte
Tú, Utopía

Algún dia, si nos llegamos a conocer
Te extraño, te extraño
Te necesito, te necesito
Sexy Sexy

Hey? Porque no vienes conmigo?
Te dire, escucha, para mi historia secreta
Esta noche, si tu no quieres entrar
Cada vez que te vayas, no podrás ayudarme

En la noche hechizada, mi corazón esta húmedo
El tiempo no puede volver atrás
Regresa, regresa, regresa

El milagro de la pasión, enviado desde atrás
Sacudete, sacudete
Sacudete, sacudete
Se siente muy bien, Paraíso

Ardiendo, si nos podemos conocer ahí
Sacudete, sacudete
Sacudete, sacudete
Sexy, Sexy baile

Las estrellas palidecen, las flores están confundidas
Desde la oscuridad, algo brilla

El milagro de los dedos trepando
Burlandose, burlandose
Burlandose, burlandose
Dejame hacerlo de poco en poco

Te amare siempre como ahora
Te extraño, te extraño
Te necesito, te necesito
Tu, Sexy Sexy

Muy lejos en la pasión, hay un milagro
Sacudete, sacudete
Sacudete, sacudete
Una y otra vez

Sacudete, sacudete
Sacudete, sacudete

Mientras brillas
Sexy, sexy

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=h3nWKcerDG0&playnext_from=TL&videos=v5YS03jVxPc

"Be Your Girl" de "Chieko Kawabe"

En Japonés:
Maybe, I wanna be your girl
Maybe, all I need is you

Anna ni mou soba ni ite mo
Konna ni mou ai sarete mo

Jikan wa mikata shite kurezu ni
Anata no kanojo ni narenai atashi

Sore de mo ii tte nan do mo omotta
Anata wo dareka to SHEA shite iru keredo
Sore ja iya da tte nan do mo naiteru
Uso de mo kiyasume de mo atashi dake tte itte

KISU no masui kirete itaku naru
Anata wa mou kaetchau no?

Koko de namida wa hikyou da tte
Ha wo kuishibatte gaman shite iru yo

Sore de mo ii tte nan do mo omotta
Anata wo dareka to shea shite iru keredo
Sore ja iya da tte nan do mo naiteru
Uso de mo kiyasume de mo

Ne onegai
Atashi no naka wa anata dake
Ai shite iru no wa atashi dake tte itte
Hoshii mono wa hitotsu dake tada anata no zenbu ga hoshii na

Kono michi no saki ni matte iru sekai
Nigezu ni tsuzuki wo kono me de mite mitai
Tatoe kore ijou kizutsuku to shite mo
Zettai tomerarenai kono kimochi da kara ne

Sore de mo ii tte nan do mo omotta
Anata wo dareka to SHEA shite iru keredo
Sore ja iya da tte nan do mo naiteru
Uso de mo kiyasume de mo atashi dake tte itte

Maybe, I wanna be your girl
Maybe, all I need is you

En Español:

Bebé, quiero ser tu chica,
Bebé todo lo que necesito eres tu.

Aunque estás a mi lado,
Aunque ahora me quieras tanto.
El tiempo no está a mi favor,
No puedo ser tu novia.

Aunque muchas veces pensé que estaba bien
Compartirte con alguien mas.

Lloro una y otra vez sabiendo que no quiero eso.
Aunque sea mentira, aunque sea solo para calmar mi mente:
Dime que soy la única.

Duele cuando la anestesia de tus besos se acaba.
¿Te vas tan pronto?.

He llorado aqui cobardemente,
Aguantandome apretando los dientes.

Aunque muchas veces pense que estaba bien
Compartirte con alguien mas...
Lloro una y otra vez sabiendo que no quiero eso.

Aunque sea mentira,
Aunque sea solo para calmar mi mente.
¡Oye por favor!.

"Eres la unica en la que pienso"
"Eres la unica ala que amo"
Dime!.

Mi unico deseo es simplemente
Tenerte por completo.

Me adelanto a mi destino, esperandote en este mundo,
Continuo sin escapar.
Anhelando verlo por mi misma.

Aun si esto me lastima todavia mas.
Sin importar lo que pienses,
Es imposible que detengas lo que siento.
Aunque muchas veces pense que estaba bien.
Compartirte con alguien mas...
Lloro una y otra vez sabiendo que no quiero eso.

Aunque sea mentira, aunque sea solo para calmar mi mente,
Dime que soy la única.

Bebé, bebé...
Quiero ser tu chica.
(Bebé quiero ser tu chica...)
Bebé, bebé...
(Bebé todo lo que necesito eres tu...)
Todo lo que necesito eres tu.

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=boS9l48Bw9s&translated=1