jueves, 22 de abril de 2010

Cambió la Fecha de la Cosplay Party

Pues lo que les voy a decir es completamente cierto cambiaron la fecha del Cosplay Party para el domingo 6 de junio aquie esta el correo que lo explico todo...

"Hola a todos, les avisamos que el Festival Cosparty 2010 será trasladado al Domingo 6 de junio, esto por dos razones:

1- Un error interno de coordinación de horarios que se dio con la Compañía Nacional de Teatro, que hace que el evento tenga que manejar un audio muy bajo y que tenga que terminar muy temprano (tipo 4pm).
2- Choca con el Concierto de Megadeth, y esto que en un principio nos pareció un suceso sin mucha importancia se ha vuelto realmente incomodo, patrocinadores, expositores, aliados, staff y publico en general nos ha expresado su molestia con esta situación.

Así que en busca de lograr un evento de calidad sin obstrucciones de ningún tipo decidimos hacer un cambio de fecha, la cual quedo para el domingo 6 de junio como ya mencione (Fecha oficial aprobada por la Comisión de uso de las instalaciones del CENAC).

Sabemos que esto puede ser incomodo para algunas personas que ya compraron preventa, por esta razón se anunciará un sistema para la devolución de entradas en caso de que sea necesario, esto porque respetamos a nuestro publico.

Esperamos que comprendan la situación, ya que todo lo hacemos para que este Cosparty 2010 sea un evento de gran calidad.

En este caso, trataremos de sacar lo mejor de la situación, por ejemplo podremos sacar camisetas oficiales del evento y desarrollar dos actividades pequeñas que no habrían sido posibles con el poco tiempo que disponíamos y a su vez moveremos la fecha del Festival Comic Party 2010, para que no quede muy cerca del Cosparty 2010.

Con gusto responderé todas las consultas y comentarios que me envíen por medio de un mp o un mail a studiomangak@gmail.com

Nos vemos en el Festival Cosparty 2010!!

Para desinscribirte de esos anuncios, ingresa al foro y deselecciona "Recibir anuncios de foro y notificaciones importantes por email." en tu perfil.

Puedes ver todos los anuncios siguiendo este enlace:

http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=4717.0

Saludos, El equipo cosplaypartycr.com"

Bueno muchachos no nos queda nada mas que esperar.
Este el segundo video de la promo:

http://www.youtube.com/watch?v=ExSmWh2xz3E&feature=player_embedded

Cosplay Party




El cosplay party es un evento que busca darle un espacio decente a todos los cosplayers de nuestro país para concursar, o simplemente utilizar sus cosplays con comodidad.
En el 2009 no se pudo llevar acabo el cosplay party, pero este año se hara el 9 de mayo, en el CENAC.


La venta de entradas sera:
Ciudad Manga Mall San Pedro.
Ciudad Manga Mall Paseo de las Flores.
Ciudad Manga Mall Internacional.
Ciudad Manga Mall Real Cariari.
AVALON.
Kira Shop. (Paseo de los estudiantes)
Mundo Alternativo. (Plazavenida)
Hobby Center. (Paseo de los Estudiantes)
El Molino Central. (Coronado)
Manga Manía. (San Ramon)
Androidz Dungeon. (Alajuela)

Por cada entrada te dan una mascara. Soquen a comprar la preventa, que solo hay 600 mascaras y recuerden que a todo el que llegue al evento con su entrada de preventa sin poner (Es un brazalete) les regalaremos un broche coleccionable del evento.



Concurso de Mascaras:

Queremos que en este festival la temática de las mascaras, el cambio de personalidad, y la creatividad sean parte fundamental, así que a todos los que compren en preventa se les entregará una hojita de papel couche con la figura de una mascara, para que la recorten y modifiquen, esta tendrá un sello de agua (De presión).

La mecánica es así:

1- Compran la entrada y se les entrega la mascara impresa.

2- Recortan la mascará.

3- Recortan con mucho cuidado el sello de agua y lo guardan.

4- Modifican la mascara como gusten, se vale todo, pintar, pegar, coser, soldar…

5- El día del evento llegan con la mascara y tratan de utilizarla todo el tiempo que puedan.

6- Suben a tarima en el momento designado en el cronograma, entregan el sello de agua, los jueces verán las mascaras y designarán un ganador.

Premios: Una camiseta del evento, la colección completa de los broches del evento y un premio de nuestros patrocinadores por un valor de 5000 colones.

Datos:

1. Nombre del grupo.
El nombre con el que será conocido el grupo, sean creativos.

2. Nombres completos de todos los integrantes del grupo y sus números de cédula (Esto porque los participantes entraran gratis al evento).

3. Nombre, teléfono y mail del coordinador del grupo.

4. MP3 (Adjunto) y nombre completo de la canción que usarán.

Con estos datos quedan inscritos oficialmente en el concurso de Coreografías.

Se lo que es ser jugador de magic en un evento de anime, o sea, llegar buscar una esquina en el suelo, donde uno no estorbe mucho y no este muy sucio, en el Cenac, sería por las oficinas, donde el suelo de cerámica hasta cómodo se siente en comparación a otros suelos jejeje, por esa misma razón, se que hay que tratar mejor a los jugadores de Magic, yugi, pokèmon, entre otros, en este evento y de ahora en adelante queremos brindar un espacio con mesas y sillas, para que se sienten tranquilos a jugar y hacer cambios.

Y para este fest, junto a Over-Land, se realizará un torneo Vintage, les dejo las reglas y premios:

1- Primer Lugar: Dos busters, una carta promo y una camiseta alusiva al evento.
2- Segundo Lugar: Un buster y una carta promo.
3- Tercer Lugar: Una carta promo.

Se regalara un paquete especial a los primeros ocho jugadores inscritos el cual consta de una carta promo y una carta de una de las primeras ediciones.

1- El coste del torneo sera de 3500 colones y la inscripción sera el mismo día del Cosparty.

2- Reglas del torneo:

A- Puede jugar cualquier deck no importa si es estándar, extended, clásico, ext.

B- Todos los jugadores tienen que presentar el deck inscrito con en una hoja con el nombre del dueño, el nombre de las cartas y sus cantidades (y si el deck tiene nombre seria bonito que lo pusieran)

C- El número máximo de copias de una carta (Baneada) son 3 con tando y el side deck

D- Cada deck tiene derecho a un side deck de 15 cartas

E- Aunque no es un torneo Oficial se aplicaran todas las reglas del juego con un Juez.

F- No se permitirán papelitos o copia de alguna carta.

Para mas informacion:

http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=4581.new#new

http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=4247.msg215282#msg215282

http://www.cosplaypartycr.com/?p=688#comments

http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=4100.0

http://cosplaypartycr.com/foro/index.php?topic=4589.msg231438#msg231438

Video de promocion:

http://www.youtube.com/watch?v=Rk5bo9BHPXg&feature=player_embedded

viernes, 16 de abril de 2010

Black Cat:: Online y/o para Descargar


Moshi-Moshi!!!... Hoy les traigo un animé subtitulado al español y muy interesante: "Black Cat" y va dedicado a Julieta Muñoz, la hermanita de una de mis mejores amigas!!!... Espero que estes bien Juli!... :D Volviendo al tema... Acá esta lo que les interesa en verdad... :P

Síntesis:

Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer llamada Saya Minatsuki que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo.

Personajes:

Train Heartnet: También conocido como "Black Cat" era el miembro número XIII de la organización "Cronos", según el manga él tenía 21 años cuando conoció a Saya ahora se dice que tiene 23 años, famoso por no tener piedad con sus enemigos, salvo si eran mujeres o niños, y no fallar nunca. Pero luego se da cuenta que quiere ser libre, gracias a una mujer cazarecompensas de Nombre Saya Minatsuki. Train abandona la organización convirtíendose en un caza recompenzas.

Saya Minatsuki: Es una caza recompensas que siempre viste un kimono y a la que le encanta beber leche, tenía 19 años cuando conoció a Train. Es muy alegre e inocente y su trabajo no le pega con su carácter. Suele rondar por los tejados, donde canta, atrayendo así la curiosidad de Train. Cuando Train conoce a Saya, es ella quien le influye la idea de dejar de ser un asesino y cambia radicalmente su mentalidad.

Sven Vollfied: Es un caza recompensas de segunda que siempre está sin dinero y cuyo lema en la vida es "Ser un Caballero", siendo un personaje bastante humorístico. Es más viejo que los demás personajes y lo sacan de sus casillas cuando alguien le llama viejo. Su ojo derecho está tapado por un parche ya que con ese ojo obtiene una habilidad que le permite ver el futuro, llamado "Ojo de Visión". Su arma es un maletín que siempre lleva consigo y que contiene todo tipo de armas y artefactos extraños.

Eve: Tiene el aspecto de una niña de aproximadamente 11 años pero en realidad se trata de un arma biológica creada mediante Nanotecnología por un traficante de armas llamado Torneo. Su creadora fue la Dra. Tearju. En realidad es un clon de ella, pues fue creada a partir de sus células. Al principio parece no tener sentimientos pero esto cambia una vez que Sven empieza a cuidar de ella.

Creed Diskenth: Es el líder del grupo y ex-miembro de Chronos, se desconoce qué número fue. Su verdadero plan es hacerse inmortal mediante nano robots y gobernar al mundo, para ello necesita eliminar a Chronos del camino. Adora a Train de forma enfermiza, refiriéndose a él como un ser supremo e insuperable, y admirando su lado asesino, por ello, cuando Train conoce a Saya quién cambia su forma de actuar

Descargar:

Capítulo 1: http://www.megaupload.com/?d=GWMM86RV
Capítulo 2: http://www.megaupload.com/?d=V1MT3SRW
Capítulo 3: http://www.megaupload.com/?d=L1YN8JFD
Capítulo 4: http://www.megaupload.com/?d=QWNZVZNB
Capítulo 5: http://www.megaupload.com/?d=OG7G6D2G
Capítulo 6: http://www.megaupload.com/?d=L1O5AZT8
Capítulo 7: http://www.megaupload.com/?d=HH7UTUWQ
Capítulo 8: http://www.megaupload.com/?d=IS04PXL6
Capítulo 9: http://www.megaupload.com/?d=HST83A9H
Capítulo 10: http://www.megaupload.com/?d=2UIHIIXU
Capítulo 11: http://www.megaupload.com/?d=0WDQ7PQO
Capítulo 12: http://www.megaupload.com/?d=6Z9EI1UD
Capítulo 13: http://www.megaupload.com/?d=IEDMI0OI
Capítulo 14: http://www.megaupload.com/?d=3VXW5WOA
Capítulo 15: http://www.megaupload.com/?d=PBNDOYGX
Capítulo 16: http://www.megaupload.com/?d=OT9EM7HN
Capítulo 17: http://www.megaupload.com/?d=ENUDCHUJ
Capítulo 18: http://www.megaupload.com/?d=HRJFP78E
Capítulo 19: http://www.megaupload.com/?d=IY8979T9
Capítulo 20: http://www.megaupload.com/?d=PBUVIHIJ
Capítulo 21: http://www.megaupload.com/?d=DIW1XEUE
Capítulo 22: http://www.megaupload.com/?d=59WI4DMH
Capítulo 23: http://www.megaupload.com/?d=P14SXCT6

Online:

Capítulo 1: http://www.megavideo.com/?d=GWMM86RV
Capítulo 2: http://www.megavideo.com/?d=V1MT3SRW
Capítulo 3: http://www.megavideo.com/?d=L1YN8JFD
Capítulo 4: http://www.megavideo.com/?d=QWNZVZNB
Capítulo 5: http://www.megavideo.com/?d=OG7G6D2G
Capítulo 6: http://www.megavideo.com/?d=L1O5AZT8
Capítulo 7: http://www.megavideo.com/?d=HH7UTUWQ
Capítulo 8: http://www.megavideo.com/?d=IS04PXL6
Capítulo 9: http://www.megavideo.com/?d=HST83A9H
Capítulo 10: http://www.megavideo.com/?d=2UIHIIXU
Capítulo 11: http://www.megavideo.com/?d=0WDQ7PQO
Capítulo 12: http://www.megavideo.com/?d=6Z9EI1UD
Capítulo 13: http://www.megavideo.com/?d=IEDMI0OI
Capítulo 14: http://www.megavideo.com/?d=3VXW5WOA
Capítulo 15: http://www.megavideo.com/?d=PBNDOYGX
Capítulo 16: http://www.megavideo.com/?d=OT9EM7HN
Capítulo 17: http://www.megavideo.com/?d=ENUDCHUJ
Capítulo 18: http://www.megavideo.com/?d=HRJFP78E
Capítulo 19: http://www.megavideo.com/?d=IY8979T9
Capítulo 20: http://www.megavideo.com/?d=PBUVIHIJ
Capítulo 21: http://www.megavideo.com/?d=DIW1XEUE
Capítulo 22: http://www.megavideo.com/?d=59WI4DMH
Capítulo 23: http://www.megavideo.com/?d=P14SXCT6

domingo, 11 de abril de 2010

Silent Hill: Shattered Memories para PS2


Moshi-Moshi!!!... Hoy estoy feliz porque pude activar los comentarios para el Blog... Asi que me puse las pilas y comenzé a buscar un juego al que le tenía ganas hace mucho tiempo... El "Silent Hill: Shattered Memories"... Esta para PS2 en un solo Link... El Pass es "CALLEJEROS2010" y se descomprime con "7zip"... Si no lo tienen acá también les dejo un Link de Descarga...

Síntesis:

"Silent Hill: Shattered Memories" es un videojuego de "Climax Group" desarrollado para Wii, PlayStation 2 (PS2) y PlayStation Portable (PSP) que seguirá un argumento similar al original con el protagonista Harry Mason en busca de su hija, Cheryl, en el misterioso pueblo de Silent Hill, después de su desaparición luego de un accidente en coche.

Personajes:

Harry Mason: Se presenta como el protagonista del juego. Después de un accidente de tráfico en las calles nevadas de Silent Hill, se da cuenta de que Cheryl, su hija de siete años de edad, ha desaparecido.

Cheryl Heather Mason: Como su homólogo del primer juego, ella es la principal razón detrás de la búsqueda de Harry a través de la ciudad cubierta de ceniza de Silent Hill.

Dr. M. Kaufmann: También conocido como el "Dr. K", es el terapeuta con el que nos veremos constantemete en el juego.

Dahlia Mason: La esposa de Harry Mason y madre de Cheryl.

Cybil Bennett: un oficial de policía de Silent Hill. Ella ayuda a Harry en la búsqueda de su hija. Su personalidad y apariencia física varía de acuerdo con el jugador.

Lisa Garland: Una enfermera del Hospital Alchemilla de Silent Hill. Harry se encuentra con ella después de tomar parte en un accidente de coche.

Silent Hill Shattered Memories FULL

Idioma: Español
Tamaño Comprimido: 953 MB
Tamaño Descomprimido: 1.35 GB
Pass: CALLEJEROS2010

Link para el Juego: http://depositfiles.com/files/6krzrw0rg

Link para Descargar "7zip": http://downloads.sourceforge.net/sevenzip/7z465.exe

viernes, 9 de abril de 2010

Silent Hill



Moshi-Moshi!... Hoy les traigo una de mis Películas Favoritas... "Silent Hill"... De regalo les dejo el Soundtrack que esta muy bueno... La peli está Subtitulada al Español... :D Espero que la disfruten... Y que comenten... ¬¬ Sinópsis: Terror en Silent Hill es una exitosa película dirigida por Christophe Gans y escrita por Roger Avary, y una adaptación de la serie de videojuegos "Survival Horror" de "Konami". El filme incopora elementos narrativos y visuales de las primeras cuatro partes de la serie, aunque en general sigue la premisa del primer juego; está interpretado por Radha Mitchell, Seab Bean, Laurie Holden y Jodelle Ferland. La película trata la historia de una madre, Rose, quien lleva a su hija adoptada Sharon al pueblo abandonado de Silent Hill porque en sus pesadillas la niña grita el nombre de ese lugar. Después de quedar inconsciente en un accidente automovilístico fuera de Silent Hill, su hija desaparece y ella despierta en el pueblo desierto envuelto en niebla y cenizas. Mientras busca a su hija, Rose se enfrenta a cambios de realidades irracionales y a criaturas monstruosas, revelando la conexión de Sharon con los secretos del pueblo.

Personajes:

Rose Da Silva: La madre desesperada que busca una cura para el sonambulismo y las pesadillas de su hija Sharon. El director Christophe Gans dijo que elegir a la protagonista del filme es una cuestión de sentimiento. Si juegas Silent Hill, sabes que cada personaje tiene una cualidad poética muy especial. Los hay tanto retorcidos como sofisticados.
Christopher Da Silva: El padre de Sharon y esposo de Rose, quien se opone a la decisión de su esposa de buscar respuestas en Silent Hill. El rol de Bean originalmente se limitaba al inicio y final de la película, pero debido a la presión del estudio por tener un hombre protagonista, su papel se extendió a una historia secundaria.

Christopher Da Silva: El Padre de Sharon y Esposo de Rose, quien se opone a la decisión de su Esposa de buscar Respuestas en Silent Hill. El rol de este personaje, originalmente, se limitaba al inicio y final de la película, pero debido a la presión del estudio por tener un hombre protagonista, su papel se extendió a una historia secundaria.

Sharon Da Silva: La Hija Adoptada y afligida de Rose y Christopher.

Alessa Gillespie: La Hija Atormentada de Dahlia, quien fue Quemada viva por el Culto de Silent Hill.

Cybil Bennett: La Oficial de Policía de la ciudad de Brahms, quien sospecha de Rose y la sigue hacia Silent Hill.

Dahlia Gillespie: La Madre de Alessa, quien recorre la Dimensión de Niebla de Silent Hill después de dejar que el Culto sacrificara a su Hija. El personaje es Completamente opuesto a su equivalente en el videojuego "Silent Hill".

Thomas Gucci: Un policía con Buen Corazón pero Endurecido por sus Experiencias en Silent Hill.

Christabella: La Líder del Culto de Silent Hill. (VIEJA CONCHUDA... Ejem... Sepan disculpar... No pude aguantar!... :D)

Secuela:

Se ha confirmado por el Director Christophe Gans que una Secuela de la Película está siendo oficialmente encargada. El 24 de diciembre de 2006, en una entrevista en "dvdrama.com", el Director y Guionista, Christophe Gans, ha anunciado que "Sony" ha encargado Oficialmente otra entrega de Silent Hill. Gans también declaró que le gustaría volver a la franquicia, si su compromiso con "Onimusha" no impide que participe. En el caso de que Gans no esté disponible para dirigir la Película, Personalmente recomendó que esté a cargo otro Director europeo , de preferencia un colega francés. Gans también confirmó que Roger Avary volverá a escribir el guión. Una traducción al inglés de la entrevista a Gans se encuentra en "GameSpot".En abril de 2007 el Productor Don Carmody declaró que el Guión poco a poco se está Desarrollando, que Gans está muy fuertemente involucrado en otro proyecto en este momento y que probablemente NO volverá como Director. Gans ha Declarado que va a estar cerca de la Producción de la Película, Independientemente de su Estatus como Director. Se Confirma que la Secuela va a mantener el Aspecto Visual de la Primera Película. En julio de 2007 Avary dijo que no participaría en Silent Hill 2 porque Gans tampoco. La continuación seguirá en desarrollo sin Avary ni Gans. El 15 de septiembre de 2009, "Sony Pictures", anunció que Roger Avary y Samuel Handida Firmaron Oficialmente para trabajar en el proyecto, y que Silent Hill 2 se comenzará a Filmar el próximo año, después de la filmación de "Resident Evil: Afterlife". La producción de Silent Hill 2 podría retrasarse porque Roger Avary fue condenado a un año de prisión en Estados Unidos.

Pelicula Online Subtitulada al Español: http://www.megavideo.com/?v=2ZPUHLQX

Soundtrack:

01. Main Theme
02. Welcome to Silent Hill
03. Alyssa
04. Cafe
05. The ring of Fire
06. Journey to the School
07. The Cliffside
08. The ghost and the car
09. This is my Daughter
10. Under the tree
11. End credit part 1
12. End credit part 2
13. End credit part 3
14. Die (bonus track-usado en teaser triler)

Link: http://www.mediafire.com/?cmer7wvwwcl

jueves, 1 de abril de 2010

Resident Evil 4 para PS2 y/o para PC

Moshi-Moshi!!!... Hoy les traigo mi Juego Favorito para PS2 y para PC: "Resident Evil 4"... Es el mejor de toda la Saga!... Para PS2 esta en 1 Link, y para PC esta en 7... Asi que comenten >:(

Personajes:

Leon Scott Kennedy: Seis años después de los desafortunados eventos con el "Virus-T" en Raccoon City, en los que fue policía durante un solo día, dejó el cuerpo de policía de Raccoon City (estos hechos ocurrieron en "Resident Evil 2") para unirse a una organización clandestina "Anti-Umbrella". Después de estos incidentes ocurridos en "Resident Evil Gaiden", Leon se convierte en el protector de la Familia Presidencial de los EE.UU.. Justo cuando iba a ocuparse de la protección de Ashley Graham (Hija del Presidente), esta es secuestrada por una misteriosa Secta denominada "Los Iluminados", entonces León debe viajar a un pueblo rural de España, donde supuestamente la tienen Cautiva.

Ashley Graham: Es la hija del Presidente de los Estados Unidos, quien fue secuestrada por Jack Krauser. Ahora Leon ha sido enviado a rescatarla a una montañosa región rural en España.


Luis Sera: Es uno de los investigadores que Saddler empleaba en el estudio de Las Plagas. Anteriormente era policía en Madrid, pero lo dejó porque era un trabajo muy arriesgado y poco recompensado. Luis decide robar una muestra del virus de Las Plagas y huir con ella. La muestra del virus es el precio que tiene que pagarle a Ada para poder escapar. Luis ha descubierto una manera de eliminar al Parásito (Con unas radiaciones especiales que son muy Dolorosas) y así consigue librarse del parásito que Saddler le inocula. Por desgracia, es capturado y encerrado en un armario en una choza del pueblo a la espera de que los efectos de la vacuna remitan para que pueda volver a implantársele un huevo. Leon lo encuentra y lo libera, pero entonces es reducido por Méndez y ambos son atados. Un "Ganado" ("Aldeano-Zombie") decide poner fin a sus vidas. Leon salva a ambos, pero entonces Luis se escapa. Mejor no les sigo contando porque les voy a escribir el final del Juego... XP

Ada Wong: Es una espía que fue contratada por Wesker en medio de la crisis de Raccoon City en septiembre de 1998 para recuperar una muestra del"Virus-G" de Birkin. Aparentemente murió al final de "Resident Evil 2" (Se cae por una pasarela en Escenario 1 o es golpeada brutalmente por un Tyrant en el Escenario 2), pero cuando Wesker y sus hombres recuperaron unas muestras del "Virus G" del cadáver de Birkin, fue rescatada (En "Resident Evil: The Umbrella Chronicles" se narra la historia de su huida, algo diferente a la que aparece en el "Wesker Report" y donde se descubre que huyó de Raccoon City por su cuenta, introduciéndose de polizón en el helicóptero con el que Sergei Vladimir rescató el ordenador de Umbrella). Su misión esta vez es conseguir una muestra del parásito "Las Plagas" para Wesker. Aparece en algunas ocasiones a lo largo del juego, la primera vez en la casa de Bitorez Méndez salvando a Leon de la ira de Méndez (Si el jugador vuelve atras por la puerta... De forma contraria no aparecerá), y posteriormente en el Castillo, donde Leon y ella mantienen un leve enfrentamiento junto al Jardín. Posteriormente Ada lleva a Leon a la isla donde han llevado a Ashley, pero se separan pues Ada debe encontrar la muestra. Ada está con Krauser, pero no duda en salvar a Leon de las garras de su Ex-Compañero.

Para PS2:

Pass: EternamenteCiego

http://rapidshare.com/files/27237484...go_Emudesc.dlc

Para PC:

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=SH33DKU1
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=1CEJM05H
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=8BIJPF1B
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=FYO9LBQS
Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=UO6GKQOE
Parte 6: http://www.megaupload.com/?d=D0D2ENNW
Parte 7: http://www.megaupload.com/?d=Y9MZ0932