domingo, 7 de febrero de 2010

Vampire Knight: Online

Moshi-Moshi!!!... Hoy les traigo Vampire Knight y Vampire Knight Guilty con subtítulos en Español... Son las dos temporadas de un Animé realmente muy bueno!!!...
EDITO POST: Agrego el Omake!...

Sinopsis:

Cuando Yuuki Cross era apenas una niña, un Vampiro intento Atacarla, pero fue Salvada por otro Vampiro, su nombre era Kaname Kuran, el unico Descendiente de los Kuran, una Familia de Prestigio. Yuuki fue llevada con el Dorector Cross, quien la Adoptó y la Crió como si fuera su Hija. Luego apareció otro joven, Zero Kiriyu. Su familia de Cazadores fue asesinada por un Vampiro y el fue el único que Sobrevivió. Zero y Yuuki van a un Instituto donde su Padre es Director, y lo ayudan a esconder un importante Secreto... Todos los Estudiantes de la Clase Nocturna son Vampiros!!!

Personajes:
Yuki Cross:

Yuki Cross es la hija adoptiva del director de la academia Cross. Yuki no recuerda nada anterior al ataque que sufrió de pequeña (5 años) por un vampiro, momento en que Kaname Kuran (otro vampiro) le salva la vida y la deja bajo la custodia del director Cross. Sin embargo, Yuki siempre trata de recordar su pasado. Además es, junto con Zero su hermano adoptivo, guardiana de la Clase Nocturna. Ella ama a Kaname Kuran, pero siente una gran confusión por Zero. Su arma es la "Artemis Rod", una vara que genera electricidad que únicamente daña a los vampiros.

Zero Cross:

Fue llevado a vivir con el director Cross luego de que su familia fuese atacada por un vampiro, y desde entonces es cuidado por Yuki, quien lo trata como un verdadero hermano. Zero es muy protector con Yuki y ve con mucha desconfianza la relación que ella tiene con Kaname. Junto con Yuki, es guardián de la Clase Nocturna. Él utiliza una pistola llamada "Bloody Rose" cuyo disparo a un humano no causa efecto, pero es fatal contra un vampiro.

Kaname Kuran:


Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño. Tiene una actitud fría; sin embargo, se puede observar que siente algo más que pura amistad por Yuki, a quien conoce desde los 5 años. Existe una notable rivalidad con Zero y a la vez un rechazo debido a la condición de este ultimo; sin embargo, es capaz de defenderlo con tal de que Yuki sea feliz. Debido a que Kaname es un sangre pura, todos los vampiros que están a su alrededor lo respetan y algunos le temen; todos los que pertenecen a la Clase Nocturna lo siguen sin titubear y la mayoría está ahí por él, aunque en algunas ocasiones no entienden qué es lo que él pretende con Yuki. Ella es la única persona que ve con ojos bondadosos (por así decirlo), con los demás es algo frío e inexpresivo.
Takuma Ichijo:

Es el mejor amigo y mano derecha de Kaname, aunque no se muestra demasiado de él, se conocen desde la infancia. Su abuelo pertenece al "Consejo de Ancianos". Posee como arma una katana. Nunca se ha visto, por ahora, su parte vampiro en la serie.

Aidou Hanabusa:

Es llamado Idol por las chicas de la Clase Diurna, incluso Yuki se confunde y lo llama por su apodo. Es uno de los colaboradores de Kaname, por el cual posee una gran admiración y respeto. Colecciona todas las cosas que Kaname usa o daña, las llama “Tesoros”. Detesta a Zero por la manera en que se comporta con Kaname. Es muy Simpático y Amigable, sin embargo rápidamente se puede tornar Vengativo y Rencoroso. Puede controlar el hielo.

Akatsuki Kain:
Es el primo de Aidou. Un colaborador más de Kaname. Por lo general ignora lo que hace su primo, lo que lo lleva a meterse en problemas, y aun cuando intenta solucionarlos, lo que hace es empeorar la situación. Es más calmado que Aidou, es muy serio en todo momento. Pareciera estar enamorado de Ruka. Controla el fuego.
Ruka Souen:
Una de las chicas vampiresas. Es de actitud fría y está súper enamorada de Kaname, incluso ha permitido que le succione la sangre sin nada a cambio, pero no se sabe hasta qué punto estén relacionados o qué es lo que siente Kaname por ella, que al parecer es sólo amistad. Es una de las más fieles y protectoras con Kaname. Siente desagrado por Yuki, pues no le gusta el interés que le tiene Kaname a ella. Su poder es controlar a sus enemigos con la vista.
Senri Shiki:
Es uno de los más jóvenes de la Clase Nocturna. Trabaja como modelo junto a Rima Tohya (Con quien es muy Unido, Siempre se les ven Juntos). Tiene una fuerte relación con Ichijou al igual que con Rima, por lo que juntos van a exterminar vampiros Nivel E, cuando reciben la orden del Senado. Su padre es Rido Kuran, tío de Kaname, por lo que vendrían a ser primos. Su actitud es muy despreocupada, por lo que siempre es alentado por Ichijou. Su arma es un látigo que desarrolla con su sangre.
Rima Tohya:
Junto a Shiki, con quien trabaja como modelo, es una de las más jóvenes de la clase. Ella y Senri Shiki siempre andan juntos, son muy Amigos aun que se cree que esta enamorada de él. Su actitud es muy fría. Su habilidad es el rayo.
Kaien Cross:


Es el padre adoptivo de Yuki, quien cuido también a Zero por varios años. El sueño del director Cross es la Paz entre los Vampiros y Humanos, y para promover la Paz entre estas dos razas, estableció El Instituto Provido Cross. Generalmente es excéntrico, pero cuando se necesita es serio. Él conoció a los padres de Kaname antes de su muerte, cuando fundo el tratado de Paz en la Academia. Su arma de cazador aparece como una clase de espada.

Vampire Knight (Temporada 1):

Capitulo 1:
http://www.megavideo.com/?v=L4R13D0L

Capitulo 2:
http://www.megavideo.com/?d=T320JJLM

Capitulo 3:
http://www.megavideo.com/?d=AOBQCSY4

Capitulo 4:
http://www.megavideo.com/?d=ZKS4F4U1

Capitulo 5:
http://www.megavideo.com/?d=FO5IQSTU

Capitulo 6:
http://www.megavideo.com/?d=G3F3C1FX

Capitulo 7:
http://www.megavideo.com/?d=O7LXXMRV

Capitulo 8:
http://www.megavideo.com/?d=OXQVWWL8

Capitulo 9:
http://www.megavideo.com/?d=J75S05Q2

Capitulo 10:
http://www.megavideo.com/?d=P3LBQUIL

Capitulo 11:
http://www.megavideo.com/?d=LSJM8M2S

Capitulo 12:
http://www.megavideo.com/?d=FQJCXQYZ

Capitulo 13:
http://www.megavideo.com/?d=K4M8KCRP

Vampire Knight Guilty (Temporada 2):

Capirulo 1:
http://www.megavideo.com/?d=V5MAJW2Y

Capitulo 2:
http://www.megavideo.com/?d=A8XXHONG

Capitulo 3:
http://www.megavideo.com/?d=H9ZTAO9P

Capitulo 4:
http://www.megavideo.com/?d=5DDFQ3AU

Capitulo 5:
http://www.megavideo.com/?d=XN54G6QI

Capitulo 6:
http://www.megavideo.com/?d=9TOEHPPC

Capitulo 7:
http://www.megavideo.com/?d=HA6ZHNY0

Capitulo 8:
http://www.megavideo.com/?d=Z6DXG390

Capitulo 9:
http://www.megavideo.com/?d=UEHCLGAA

Capitulo 10:
http://www.megavideo.com/?d=NMIN19DL

Capitulo 11:
http://www.megavideo.com/?d=B40WAFE9

Capitulo 12:
http://www.megavideo.com/?d=N7MLAA7T

Capitulo 13:
http://www.megavideo.com/?d=RNLU7QJY

Omake:
http://www.youtube.com/watch?v=13O8wizwwKk&feature=player_embedded